jueves, 15 de marzo de 2007

El final de la utopía

Otro mundo es posible. Pero no sin ti.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso. Simplemente precioso.
PAQUITA

Anónimo dijo...

Habria que analizar tu frase.

"Otro mundo...", los mundos se solapan, pero eso hace que por separado no existan solos, habria que sacrificar esa parte...

"... es posible.", po si, pero no es imposible mantener una individualidad aunque es muy dificil...

"Pero no sin ti.", ufff... aplastante, ya estas usando peros y negaciones, ya anulas cualquier inmunidad y te entregas a pecho descubierto...

Ummmm... Rafa, Rafa... demasiado sensible eres, eso duele, lo sabes verdad tesoro?

Besos y azucarillos pa la tila............ cuidao que quema ehhh?

Anónimo dijo...

Éste es el mejor de los mundos...cuando estás tú

Anónimo dijo...

Sí, duele, pero al menos se siente y eso es señal de estar vivo o de sobrevivir al menos. Mejor eso que ser de piedra, que aunque no lo saben están muertas. Al final no me tomé la tila, la cambié por un brandy, que, por cierto, no me gusta, pero se terció.

Venga, un haiku (más o menos) sugerido por la reflexión de Circe.

Si tú me piensas
cobra sentido el mundo,
flor sin memoria.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, gracias, Paquita.

Anónimo dijo...

Pero..., ¿Existe algún mundo?
A veces pienso que sólo somos el producto de la imaginación delirante de un gran cerebro cósmico. Que nada es real, ni este mundo, ni otro, ni contigo ni sin ti... Es más, de existir este mundo y otro posible, ¿no serían mundos paralelos en dónde se reoetirían las mismas ausencias?
Pufff...me he hecho la picha un lio.
Debe ser la ausencia de marihuana que me está afectando esta tarde.
Secreto ibérico a la plancha y mosto de la tierra.

Cucha Rafa...¿nos vemos el domingo en Bonares?

Anónimo dijo...

Imagino que apareceré por allí, Manolo, aunque no tengo una seguridad total.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por aquello de instruirme yo también en lo del haiku, "flor sin memoria" ¿se referiría a mundo o a tú o a otra cosa o a ninguna?

Bueno, Rafa, me dices, y cuida los pulmones y las grietas, yo tengo puestas las gafas de sol y el ropaje de emergencia de quita y pon por si me viene un "yuyu". En mi isla, a veces el oleaje arrastra mucho.

Un abrazo
Circe

Anónimo dijo...

Se refería a "tú". En cuanto a los pulmones creo que ya estoy empezando a volver a las viejas costumbres inhaladoras, je, je...

Besos, Circe.

Anónimo dijo...

Pensé que se refería a mundo, porque le asociaba a éste,el concepto de memoria.

flor sin memoria no lo relacionaba con "tú" porque me "traiciona" el pensamiento lógico en ocasiones y
si la flor es TÚ, pronombre personal, ese TÚ tiene memoria.

Buff qué lío, por eso me cuesta lo del haiku, porque hay que leerlo con el corazón, sin lógica alguna o, de otra forma dicho, con la "lógica del corazón"... igual que la poesía.
¡Es un proceso y lleva su tiempo! ¡tú llevas mucha ventaja, ja ja !

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y es que las flores, como ha dicho Mar por ahí, tienen una inteligencia muy peculiar, aunque puedan a veces perder la memoria.

Besos

Anónimo dijo...

como los peces...

Mar