domingo, 15 de abril de 2007

Mística

A veces, pienso
Que no queda tiempo.

¡Ya ves!,
Cómo si el tiempo importase
En este tránsito
Breve, en este relámpago
Irrepetible, en este
Efímero rasguño, gélida estela en la piel de lo oscuro,
Que se sueña arder en un instante,
Para siempre.

A veces,
Pienso,
¡Ya ves!
Cómo si eso algo importase
En la vaga deriva de un frágil suspiro
Que se pierde fugaz en el vacío.

A veces,
¡Ya ves!
Yo también le grito a las alturas
Con las manos plagadas de espanto,
Alzadas como una ala desgarrada,
Buscando alguna respuesta
Que desmadeje el silencio.

¡Ya ves!
A veces,
En esos escasos momentos en los que te olvido
En la angustia de saberme sin origen ni destino,
En esos, en esos momentos en los que el abismo se revela
Como mera esencia evanescente,
En esos momentos, ¡Ya ves!,
De algún modo, también entonces,
Pienso...

¡Ya ves!,
Para nada,

También,
¡Ya ves!,

Para nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De algún modo, también entonces,
Pienso en ti.

¡Ya ves!,
Para nada,

También,
¡Ya ves!,

Para nada.
............
Me gusta más quitándole el "en ti" que se quede en el aire. Yo, ya sabes, por decir algo. PAQUITA

Anónimo dijo...

Me gustó la sugerencia, Paquita.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿sabes lo que más me gusta de la poesía?
que es el arte de decir mucho o todo, con poco o nada.

a veces yo también pienso, pocas no te creas ;)

Un beso.

Anónimo dijo...

A veces, te pienso.....


¡Cuántas imagenes no deja esta sencilla frase dentro del alma...!

Daanroo Mattz
Gozando su palabra, caballero.

Anónimo dijo...

Un placer es, estimada dama, además de un honor, ser leído por quién escribe versos tan bellos como los contenidos en las estrofas de "Gusano en carne" o "Cara de rana".

Un abrazo.