martes, 24 de abril de 2007

Una visita inesperada

La policía irrumpió en la casa y atrapó a los participantes de aquella fiesta. Se los llevó a la cárcel por lujuriosos y perversos. Era natural. La policía no puede irrumpir en las calles y acabar con otros escándalos, como el de la miseria.

Jaime Sabines

Esta mañana, a las 10 horas y 23 minutos, hemos recibido, en esta vuestra isla, una visita inesperada. Y es que la IP, como el algodón, al menos cuando se trata de accesos desde determinados organismos públicos, no engaña. Alguien ha desembarcado en las arenas de esta playa, procedente de la Dirección General de Policía, no sé con que inquietudes o intenciones. Ha pasado en silencio, tratando de no ser visto oculto entre las sombras de las palmeras. No ha dejado ningún comentario -siempre es bueno que, al visitar por primera vez a alguien, al menos nos presentemos-, pero sus huellas lo han delatado.

Puede que buscase en el fondo de mis veleidades de mal poeta, alguno de los estigmas que llevo a gala y que nunca he tratado de ocultar: rojo, republicano, ecologista, solidario, contestatario y aprendiz de poeta. Amante fiel del sentir de Pizarnik, Vilariño, Fernández Zotes, Cernuda, Seda, Federico, Aleixandre, Girondo, María Gómez, Loinaz… Nada, pues, en lo que no me ampare esta Constitución del Reino de España, en la que hay muchos aspectos que no comparto, pero respeto, y que, por tanto, es también la mía.

Aunque prefiero pensar que puede que, con eso de que hoy es martes, las mafias criminales que se dedican a la delincuencia urbanística, al tráfico de armas o al proxenetismo, se han tomado el día de descanso, y que alguien sin nada mejor que hacer en la DGP, ha decidido que un buen modo de aprovechar el tiempo podría ser acercarse a compartir el sentir de algún poeta elegido al azar. Aunque yo le hubiese recomendado mejor la lectura de José Agustín Goytisolo, Blas de Otero o Salinas.

En cualquier caso, no estaría mal que, si se decidiese a volver a visitarnos, tuviese la cortesía de presentarse debidamente, y dejara su opinión acerca de los textos que vomita este aficionado a la poesía, un tanto asqueado ya de tanta podredumbre insana y tanta miseria como campan a sus anchas por el Mundo para que engorden sus apestosas barrigas los lobos de cuello blanco que, en jauría, desde púlpitos parlamentarios y consistoriales, y desde los consejos de administración de las grandes transnacionales, como vampiros, están desangrando a marchas forzadas al Planeta y al ser humano.

Y es que, ¿a quién no lo gustaría conocer la opinión de la autoridad?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ... La proxima k deje foto y pasale "y comieron perdices", bueno, no ,mejor no, no vayan a acusarme de pervertir al personal...

mmm con lo k me ponen los uniformes...

Tu Mar (mas animada :D)

Anónimo dijo...

Pero ... desde cuando las visitas en los blogs se presentan? Tú mismo, mismo, habrás comprobado que tu contador marca muchísimo más que los comentarios que te entran ¿o no?
Bueno, ya suponía que me tenías claramente identificada, pero ahora más que nunca.
¡Que no recibo tu correo!
PAQUITA

Anónimo dijo...

Ya, ya, Paquita, sólo era un modo de provocar un poco a la autoridad, porque, en un arranque de optimismo, he querido imaginar que es alguien como la de la foto y que si me contesta siempre podré intentar aprovechar la oportunidad para tratar de jalarme un rosco (o colín, según el gusto), jajajaja.

Mar, si la foto no es como la de la susudicha, mejor que no la deje, je, je.

Besos

Anónimo dijo...

Pero bueno Rafa, ¿no será la "madero" de la fotografía la que te cacheó?. Yo que tú la hubiera dejado un par de semanitas en la isla, bajo el cocotero número doce, si,si, el que hace esquina con el bananero diecisiete. Aunque, ahora que lo pienso...¿por dónde te cacheó?, si sólo llevas puesto el taparrabos, y eso en caso de que haga un poco de fresco. En fin, y ahora en serio, probad a poner en internet las palabras bomba, taliban o bin laden y ya vereis que cosas más raritas os pasan. El Gran Hermano nos controla como a los grandes primos que somos.
Donuts, de los que se jala la poli americana, y cafe con leche

Anónimo dijo...

Me has leído el pensamiento, que tú, además de cocodrilo, debes tener algo de chamán.

Abrazos.

Ps. Sigo esperando que miss police-woman me llame pa quedar y que me haga un registro a fondo, je, je.

Anónimo dijo...

Y, bueno, decir también -al hilo del comentario del Kai- que, aunque ha sido inesperada, no ha sido para nada sorprendente.

Lo que sí me tiene estupefacto, dado mi conocido sex appeal, es que la moza de la foto no me haya llamado todavía, je, je...

Abrazos.

Ps. Paquita, espero que esta vez te haya llegado el correo.

Anónimo dijo...

Ejemjem... (registrandote con mirada ejecutora y lasciva)

Contra la pared!! brazos y piernas separadas!!!... y sin rechistar!!!

Toscamente te hago abrir mas las piernas acercando mi cuerpo a tu espalda... bajando mis manos hacia tus muslos palpandote... saco la porra y la paso por tu entrepierna... noto como te incomodas...

Sin rechistar ehhhhhh que soy la autoridad

Anónimo dijo...

Como pa no incomodarse con la porra por la entrepierna. A mi me ocurre eso y empiezo a pensr en lo peor. Vamos a dejar la porrita tranquila, no jueguemos con esas cosas, y menos aún cerca del muslamen. Mejor que la poli juegue con las esposas, da más morbo..., ¿no?.
caracoles y cerveza fría

Anónimo dijo...

Mi más que estimada "autoridad":

Ejemmm... perdón por la crudeza y, más que "na", "pa" ir entendiéndonos... ¿a qué se refiere, su grandísima beldad, concretamente, cuando dice eso de "saco la porra"? Porque eso puede tener interpretaciones para todos los gustos.

Achuchoncitos tiernos

Anónimo dijo...

Mis dedos recorren su largura (la porra) a la vez que noto tus piernas tensarse al acto, y tus gestos hacen que mi cuerpo te imponga mas contra la pared, mientras mas erguida la porra entre mis manos, una de mis piernas se adentran entre las tuyas, rozando tu perineo con mi muslo, mientra mis pechos erguidos contra tu espalda te hacen notar en k estado me encuentro... mi aliento sobre tu nuca...

P.D:Kai... con que porra crees que estoy jugando?


jijijiji me l´as puesto a web...

Anónimo dijo...

Uyssssssssssss Tu a callar!!

Mira que sino... tengo las manos muy rapidas y se me pueden escapar... (a que asusto?)

Y subo mas mi muslo presionandote contra el a la vez que una de mis manos dejan la porra para palparte mas abajo y notar como tu...

jijijiji cuidadin con los brazos sin tocarme ehhh? que te esposo...

Anónimo dijo...

¡QUÉ DE VISITAS INESPERADAS! ¿O SON LA MISMA? ¡Qu´est que c´est?
Seguid ... seguid, si yo no quería molestar ... PAQUITA

Anónimo dijo...

yo todavía estoy perdido en lo de la autoridad, ¿quien te ha visitado, Rafa?. O yo no me entero de nada, que es más que probable, dado mi historial de despistes, o tú deberías dejar las drogas (o en su defecto cambiar de proveedor)

Anónimo dijo...

Ja, larrey, me alegraría que estuvieras más cerca y la probaras... calidad con todas las garantías. ¡Mira! como que me han dejado sólo en casa -como al McCaulkin aquel- y se me ha abierto el apetito, jajajaja.

Abrazos

Anónimo dijo...

Ah! y no me dirás que la moza no impone respeto.

Anónimo dijo...

Jo, y eso que el comentario anterior lo he hecho sin haber leído las últimas "amenazas" de la policewoman. Acojonao del to estoy ya.

Besos y grilletes (colocados con holgura, eh!)

Anónimo dijo...

A ver no me seas miedica... date la vuelta y desnudate k he de inspeccionarte bien... hueles a cannabis... tengo buen olfato...

Sientate, las manos a la espalda k te espose, no me fio de ti... mmm... sin chistar eh

Voy a poerme en situacion...

Desabrocho la blusa de arriba abajo lentamente, dejando ver el canl entre mis pechos, la piel erizada hasta el ombligo, pero sin dejarte ver mis erguidos pechos, solo intuir mis subralladas aureolas sobre la vereda de camisa que me las elude...

Bajo la cremallera de la falda, dejandola caer a mis tobillos... donde con parsimonia abandono su cometido hacia un lado. Te observo con lasciavia y paso el mango de mi baculo entre mis piernas abiertas, para notarme cierta humedad... cuando veo k tu cuerpo reacciona... voy hacia ti... subo uno de mis tacones al asiento, entre tus piernas y t acerco la porra a la altura de la nariz para k huelas la levedad de mi estado, pero solo un segundo...

Luego entro el dedo corazon entre tus labios y los paso por el valle de mis pechos, bajando por mi vientre, mi pubis... bordeando mi tanga, palpando la abertura de mi sexo sobre el tanga, notando mi clitoris hinchado... presionandolo mientras te miro... suspiro...

Improviso mas??

Anónimo dijo...

¡Hala! Y ahora ... a dormir. PAQUITA

Anónimo dijo...

Jajjaaja ¿Dónde habrás pinchado tú para que te siga los pasos la policía? No siguen, a cualquiera, al azar. Puede que tengas un robot-espía instalado en tu ordenador. Según en qué páginas pinches, se instalan automáticamente en la Llave del Registro de Windows.

Lo que no entiendo es cómo sabes que son ellos por la IP.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues, Ely, no sé, que últimamente no pincho mucho, jajajaja (aunque veo que con las acometidas cacheantes de la police-woman puede haber posibilidades, todo es perder miedo al "sado-hardcore", aunque con eso de la porra, no sé, no sé...). Y, bueno, mi contador hace una relación de las IP de las visitas... y enlazado a un programilla que identifica las IP cuando pertenecen a organismos públicos...

Un abrazo