miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Es Aznar un facista?

En mi opinión: sí, sin ningún tipo de dudas, así de claro y contundente, yo tampoco voy a cortarme un pelo. Fascista, además de bocazas sin respeto hacia la democracia y los ciudadanos, y puede que hasta un esquizofrénico de alto riesgo.


“Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones". Así se ha despachado: Y se ha quedado tan a gusto. ¡Vaya!, que yo, que ni sometido las más infames de las torturas votaría al Partido Populista –no sé, igual estoy confundido y se autodenominan Partido Popular-, estoy apoyando al terrorismo y, por tanto, no dejo de ser otro terrorista más. Bueno, ante tamaño insulto, que merecería la presentación de una querella criminal contra el charcutero de las Azores por parte de todos y cada uno de los ciudadanos españoles, y aunque suene soez, lo primero que me pide el cuerpo es referirme a toda su ascendencia familiar con intenciones escatológicas.


Pero mi indignación personal y mi descomposición intestinal ante tamañas estridencias, son lo de menos. Lo grave es que este ser ínfimo y esperpéntico, con su maniqueísmo patológico, está cuestionando gravemente la democracia y, en cierto modo, haciendo apología de la dictadura. Por que este querer etiquetar al ciudadano en dos únicos bandos, cuya única característica definitoria es la de formar parte del selecto clan de los buenos o del pelotón de los malos, es, no resucitar la memoria histórica para dignificar a las víctimas como cargados de razón moral están pidiendo muchos españoles, sino invocar a los fantasmas apocalípticos de un pasado sangriento.


Los buenos, como pensaron entonces los responsables de iniciar la masacre civil del 36, los que comulguen con mis ideas, y los malos, los rojos -aunque ya hoy el rojerío haya terminado por derivar en unos supuestos socialdemócratas en la teoría, que, en la práctica, ejecutan políticas que tan sólo pueden favorecer al neoliberalismo, y una izquierda, desafortunadamente residual, que manteniendo como principal estandarte de su filosofía a las ideas marxistas, a la hora de la verdad casi siempre enarbola el posibilismo como modus operandi, para no hacer otra cosa que más de lo mismo; dicho sea de paso, ese mismo posibilismo es el principal cáncer que está condenando a la izquierda a un proceso continuo de debilitamiento, al haber ésta abandonado su razón de ser más genuina: las ideas, entendidas como idealismo susceptible de ser puesto en práctica para avanzar hacia la realización de la Utopía. Pero, además, ese situar, a espero que una gran mayoría de ciudadanos tras el próximo día 27, en los oscuros territorios de la maldad, los condena a poder ser objeto injustificado de exclusión del contexto político. Un solo bando con la razón incuestionable de su verdad como bandera: Eso se llama totalitarismo, concepto que va unido indisolublemente a los de represión y dictadura.


Querer reducirlo todo a un solo tema y con dos únicos posicionamientos al respecto del mismo, sin que además puedan existir matices, y valorando cada una de esas posiciones contrapuestas, o como la perversidad más absoluta, o como un camino que nos conducirá sin paradas intermedias al más elevado de los paraísos que pudiéramos soñar nunca, sólo puede ser calificado como pueril o como interesadamente malévolo.


Entretanto, Rajoy, calla, no se sabe si porque otorga, porque no se entera, o porqué otro oscuro motivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesadamente malévolo... No lo dudes..

He puesto un enlace de tu blog en el mío.. Sin tu permiso..Si no quieres, me lo dices.

Un abrazo.

PD: Ah!! Y te he dedicado una especie de soneto..

Anónimo dijo...

ya le vi.
Pero lo que más me jode es: todos los seguidores que tiene éste enano Hitler.
Me duele por mi padre y todos sus amigos -Guardias civiles retirados-
Me duele porque las palabras del enano de mierda muchos las recitan como el catecismo.

Yo hace años que no voto, pero voté en las últimas elecciones generales para echarle.
Más no puedo hacer a parte de no hacerle ni caso, pero me temo que el enano ya ha prendido la mecha.
Un beso.

Anónimo dijo...

Está crecido y solo un sopapo electoral podrá poner a este mediopolvo en su sitio, que no debería de ser otro que en el culo de España. Yo también hablé de esto en mi blog: http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2007/05/el-cataor.html

pero no con tanta dedicación como Rafa.

Anónimo dijo...

Además de fascista no tiene problemas con la bebida, le gusta todo tipo de alcohol.
Es que no me explico sus frasecitas. Os suena una de hace poco que venía a decir que el podía conducir después de haber bebido vino. No se lo que pensarán en Toledo, en el hospital de parapléjicos.

Anónimo dijo...

¿Porqué no se cogerá la Botella, se retira al rancho de Bush y se la maman entre todos?
Buerna noche PAQUITA

Anónimo dijo...

Bueno Rafa, ya que hablas de escatología y de antecedentes familiares, yo, que como bien sabes le rezo a Aznar todas las noches, soy clarito y nada literario en este tema, no ando con metáforas, o sea, que me cago en sus muertos, así de claro, igualito que hizo él y sus coleguitas con todos los que palmaron en Irak bajo sus beneplacitas intenciones. Larrey, el sopapo electoral es poca cosa, el melenitas lamepollas-americanas lo que se merece es un par de patadas en los dientes, con una bota valverdeña del 44. Sé que soy un rato bruto con este tema pero es que no soporto al tipejo este y si se me pone a tiro el tomatazo en los morros lo tiene asegurado, por mamón, por chufla, por fascista, por mamarracho y por genocida. Lo siento, así lo pienso y asi lo digo.

Anónimo dijo...

Tu análisis político y sociológico es conciso y certero, en la mejor línea de Althuser y Nicos Poulantzas. Predona las comparaciones pero - a veces- tu visión política abarca tanto con tan pocas palabras, que resulta un resumen magistral. Animo pedazo de cachalote.