miércoles, 30 de mayo de 2007

Paso a paso

Van errabundos mis pasos

Sin paso al frente ni huellas

Del manicomio al cadalso.


Siempre he buscado

------------------------------ gritar por el hombre,

Por primaveras de paz y de sueños.

Pero, perdido en las letras de un nombre,


Me extravío en mis zapatos

Con los cordones al cuello,

Teñido de camposanto;


Pero que yazca

----------------------- dejadme en mi invierno

Sin tener que saber de paraísos

Mientras mis huesos se pudren de infierno.


(Un círculo, dos círculos, tres círculos…

Sigo hasta llegar a nueve.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a paso descubro tus letras...
Paso a paso...
Y tu invierno es mi primavera cuando estos ojos te encuentran..

Un abrazo Rafa.

Anónimo dijo...

Rafa, ya estoy por aquí de nuevo.
ABRAZOS

Anónimo dijo...

Gracias, el viento. Siempre en el invierno, aunque tan latente que no lo adivinemos, hay un germen de primaveras.

Me alegra leerte, Paco. Veo que en esta ocasión tampoco ha podido contigo el polvo del camino.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Los pasos errabundos se van parando por las esquinas a ecribir preciosos poemas.
Si así lo deseas, te dejamos en tu invierno, pero te mandamos el sol de primavera para que sigas escribiendo poemas como este.
Un abrazo.
Mamen.

Anónimo dijo...

Tus visitas, Mamen, siempre traen aroma a primaveras.

Un beso.