viernes, 11 de mayo de 2007

Sin-sentidos


Por no tocarte
He amputado mis alas y su vuelo
Por no / hablarte
Me he cubierto de cristales la lengua
Por no husmearte
He colmado el poniente de cemento
Por no escucharte
Me he instalado en los tímpanos tormentas
Por no mirarte
He asombrado mis pupilas con cieno


(De tus labios el sabor
No he tenido que evitar
Pues jamás tuve tus besos)

Qué he de hacer más
Si en la arritmia del pecho
---------------------------------------Aún te siento
Si en las pútridas semillas
Anegadas de aguaceros
Sigue latiendo un tequiero

(Agitado el corazón
Implorando está clemencia
Al camarín del pretérito)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa... la semana que viene, el 16 man invitao a una inauguracion de pintura y poesia. Te unes? Es a las 10 de la noche... puede k lleve algun cuadro mio ya vere...

Tu Mar (cazadora de orejas)

Anónimo dijo...

La verdad ... la verdad, es que ... es que ej mú güeno.
Más besos, ahora de ... rosa de zarza ... de zarza blanca.
PAQUITA

Anónimo dijo...

Rafa pixá mira mi blog y dame tu opinión porfa...

Bueno y to el ke kiera ayudar tb :D

Besitos de tu Mar

Anónimo dijo...

¡qué difícil es el amor! tendríamos que venir a esta vida con un libro de instucciones.
Sabes, Rafa, que podemos llegar a ser nuestros peores enemigos?
Un beso.

pd. Mar, cómo se entra a tu blog? porque te he pinchado un par de veces y no.

Anónimo dijo...

no se puede maria? pues creia que si... pera te pongo un enlace a ver:

http://desnudando-mi-tiempo.blogspot.com/index.html

Anónimo dijo...

no se puede, Mar, porque en el perfil del bolg dode pone 'nombre del blog' has de poner el nombre del blog :). Para poder pinchar ahí y entrar directamente. Apunto la dirección y ahora voy.

Rafa, que venía a decirte algo que me he encontrado..... pero voy a intentar contartelo en un privado en el recreo. Si mañana a estas horas ;) no te ha llegado mensaje alguno, definstivamente no sé
(no se cómo va)

Anónimo dijo...

Pedazo de poema Rafa, te ha salido redondo, me ha gustado muchísimo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos.

Mar, ya sabes, si me dan esa noche libre, estaré encantado de acompañarte.

Paquita, cuídado con las zarzas, que pinchan.

María, ya recibí tu mensaje y te respondí. No había ningún problema, sólo torpeza por mi parte.

Manolo, dejaté de alabanzas, que obras son amores... Quiero decir ¿y esa convocatoria para lo de las cervecitas?

Abrazos.

Anónimo dijo...

¿Quieres decir qué el amor más puro es el que no se ve, no se escucha, ni se toca, ni se saborea, ni se huele? ¿El qué no sentimos pero que existe en la imaginación y en los sueños?...EL PLATÓNICO. Entonces, creo en el amor.

Un beso sin sentido.

Anónimo dijo...

Bueno, Victoria, en realidad me niego a creer en la pureza, que siempre surge como represión a lo que se considera, la mayoría de las veces aberrantemente, pecado. Yo diría, más bien, que se trata del amor más sincero, pues ama sin recibir nada a cambio. Lo podríamos llamar platónico, sí, por costumbre ya, pero creo que platón, con su mundo de las ideas, tiene poco que ver en realidad, con todo esto. También podríamos llamarlo desamor, pero no como falta de afecto u aborrecimiento, sino como carencia. Una carencia que lo inunda todo, aunque sea de vacío. Bufff, cómo estoy esta noche.

Besos impuros, besos sinceros.

Anónimo dijo...

Una noche oscura
se fue de mi casa,
cegaron mis ojos
para no mirarla,
para no seguirla
cerré las ventanas,
clausuré las puertas
para no llamarla.

Puse rosas negras
sobre nuestra cama,
sobre su memoria,
puse rosas blancas.
Y a la luz difusa
de la madrugada
me quité la vida
para no matarla
José Dicenta Sánchez


Me hiciste recordar un tango argentino muy bello.
un beso

Anónimo dijo...

Gracias, peregrina por esta hermosa letra de tango. ¿Sabes? me encanta escuchar tango, sobre todo como los canta Adriana Varela.

Un abrazo.

Ps. Espero que vayas mejorando.