jueves, 14 de junio de 2007

Lo mío no cuenta ¡eh! (Nuestro cadáver exquisito)

El corazón de la alondra escupe fuego

sobre la losa verde del firmamento

pd. un beso

firmamento, ¿por qué estás tan firme ante mi vulnerabilidad estrellada?

tu luz ciega mi razón

Lo mío no cuenta ¡eh!

Que me parece que se ha liado la cosa ... o seré yo que no me entero.

¿debo tenerla?¿la razón se gana?

¡Qué apetencia de vidrios rotos!

rotos entre escarchas de melancolia...

P.D.: Dudu gracias por la visita. Muacks

fríos como glandes de mármol

nauseas de estatuas moribundas

quietas pero intensamente móviles en su interior

agitado por escarabajos carnívoros e inquietos

Ay! Quiénes osan rumiar de nuestras lujurias

bienaventurados los que hacen licor con nuestros fluidos

Paréntesis: La verdad es que esto engancha, es divertidísimo, de lo más interesante, pero se nos va la olla que te cagas, en eso consiste ¿no?. Me mola.

Ríos de saliva estéril floreciendo en el monte de Venus

A Venus llegué sin aliento y resucité con sus dulces y aromáticas aguas.

termales por el calor de tu recuerdo

alguien tendrá que ponerlo todo junto...que no, esto no, lo anterior, Rafa, no te lances.

jajajajaj

un cadáver exquisito ¿no?

Este cadáver está pa' comérselo

Panda necrófilos estamos hechos. El día que nos hagan una prueba de ADN inventan una raza nueva.

Tabaco y tinto de verano

Ya que habremos de morirnos, sea con vicio.

Vicio ... sí, pero der güeno.

¿Es que hay algún vicio que sea malo...? Cuando eso sucede ya no es vicio, sino pecado, y de esas cosas entendemos tan poco los ateos...

Sexo, drogas y bulerías

Ayyayayayyyy, tú el barrio de Triana y mi alma en el lamento.



Bueno, pues aquí está el resultado del "juego del cadáver exquisito". Tras unos cuantos días sin la aportación de nuevos versos, hace un momento he escrito el último y dado por cerrada la experiencia. Y he respetado todo lo que habéis escrito, hasta aquello que vosotros mismos considerasteis en su momento que no formaba parte del juego. Y ¿por qué no? ¿El título? Pues he elegido el texto que me ha parecido más espontáneo de todos. Para conocer a todos los participantes y el desarrollo del juego pincha aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque yo no lo haría, digo lo de pinchar para conocer a los participantes, que ya sabéis que los "inventores" de éste juego mantenían que la creación poética debía tener, entre otras características, la del anonimato.

Je, je... es broma.

Abrazos.

Anónimo dijo...

La leche que mamaste Rafita.

Anónimo dijo...

Verdaderamente surealista, os lo habeis debido pasar pipa.
Una vez jugué a esto con amigos, era un cuento, pero me parece recordar que tenía algo más de cordura, ¿o quizá no?

P.D. estaban buenos los gusanitos del muerto? :P

Anónimo dijo...

Qué te pensabas, Kai, qué nunca vería la luz nuestra obra? Digo luz, como metáfora de tomatazo, claro, jajajajaja.

Leuma, lo cierto es que es un juego bastante divertido. Un día de éstos quiero jugarlo, pero cara a cara, con kaiman, Paco y algún/a otro/a visitante de mi éxodo con los que me reúno de vez en cuando algún que otro tugurio, que así debe ser incluso más divertido y demencial.

En el blog de larrey, también hemos jugado, pero igual que tú, con un relato (que no hay manera de terminar) y con un microrelato que nos quedó bastante chulo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Si al cadaver le añades unas piedras de hielo y un chorro de Destilerias y Crianzas (del güisqui) SURREALISTA queda en mayúsculas