miércoles, 27 de junio de 2007

Outlook Express

He borrado

Todos tus correos electrónicos

Pero aun así

No me ha parecido suficiente


De modo

Que he comenzado a patear y patear la oscura caja del “pecé”

Hasta ver todas sus tripas esparcidas por el suelo

Y salpicaduras como fuego coagulándose a voz en grito

Sobre el celeste casi imperceptible de las paredes


Ha sido entonces

Cuando con la delicadeza y la meticulosidad de un microcirujano

Me he dedicado a ir desmenuzando concienzudamente el disco duro

Hasta verlo convertido en millones de minúsculas partículas

De un polvo inerte

Sucio e inapreciable

-¡Cómo latían

A rojísimos borbotones

Las muy condenadas!-


Las he regado después

Pausada y profusamente

Con las más de las más salitrosas de mis lágrimas

Hasta alcanzar un limo finísimo

Desabrido y fosforescente

Que a pesar del inmenso dolor y de sus gritos

He tragado


Y aun así

Sigues “on line”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, te ha quedado redondo. Desde el título, pasando por el desarrollo, hasta llegar a una resolución genial. Bien hecho, compañero.
PD: por cierto, gracias por 'colgarme'

Anónimo dijo...

Gracias, amor. Te quiero.

Un beso.

Anónimo dijo...

me ha encantado ¿ a mi también me quieres ?, jejejeje
Este es de los buenos, ponle una x, que algún día te pediremos una selección.
Mira, que idea, crear un blog que fuera la selección de que vamos escribiendo todos. Alga así como elpatiodetucasa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gusta tu terapia poética. Y de este poema en especial me gusta ese remate final, increíble!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hay ausencias imposibles de desconectar