martes, 19 de junio de 2007

Y ahora tengo miedo

Y ahora tengo miedo de lo que tanto tiempo, sin esperanza, estuve esperando; que era poco más que nada. Y estoy cansado, muy cansado, cada vez más cansado. Y, por más que lo intento, apenas alcanzo a dormir a ratos. Y hay momentos en los que, fugazmente, la pus de mis llagas parece desvanecerse. Y entonces me siento vacío. Y es peor, mucho peor, que el dolor que, durante tanto tiempo, inundándolo todo, me ha venido acompañando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El miedo al vacío ... necesitamos tanto querer y ser correspondidos ... y no somos coherentes y nos perdemos ... y nos dañamos ... y nos daña nuestro objeto amoroso ...porque también tiene miedo ... miedo a perder los cuatro pilares sobre los que edificó su vida, demasiado miedo para "vivir".
Un beso PAQUITA

Anónimo dijo...

miedo?
terapia poetica
muda
interesante reflexion
se agradecen tus visitas

Anónimo dijo...

al dolor le queda el consuelo de hacernos sentir vivos...a los muertos no les duele nada.

Anónimo dijo...

Si necesitas mis manos,o un aliento, sabes quepuedes contar con ellos.Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. El miedo hay que enfrentarlo sólo para poder vencerlo. Y sentirlo no es algo exclusivo de cobardes. También lo sienten los valientes. El que sin sentir miedo, pretenda serlo, más bien es un incauto.

Anónimo dijo...

Qué curioso, pongo un post sobre el miedo y al venir a tu blog encuentro el mismo tema. Como tú opino que es mejor enfrentarlo para que no nos persiga...qué miedo, qué vieneee!

Anónimo dijo...

Aunque, a veces, leuma, se anuncia y se anuncia y no termina de llegar. Y así se hace más fuerte. Igual, en vez de esperarlo para enfrentarlo, habrá que perseguirlo o ir a su encuentro.

Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, sólo los valientes sienten miedo y sólo los valientes se enfrentan a él.