sábado, 29 de septiembre de 2007

El pez y la lila celeste

Sigo aquí, entre las olas, marchito.

Aunque mis brazos no se alcen en grito

Para pedir auxilio, sigo aquí,

Naufragando en anhelos sin salida.


A la deriva, a esta tempestad

De ausencias y silencios, sigo atado,

Sin una mísera brizna de viento

Que inflame mi esperanza. Y en la asfixia


De castillos de arena en las arterias

Gime mi aleta caudal confundida

Y hondo salitre me muerde las branquias.


Llevo un anzuelo clavado en los sueños

Como las lágrimas de un dios caído

Y una lila celeste cual mortaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese anzuelo que llevas clavado en tus sueños es la ausencia y el silencio que no te deja ver la esperanza, aunque la tempestad sea fuerte y te deje a la deriva
cuando nos sucede eso tenemos que sacar fuerzas, el dolor no se olvida, pero el tiempo ayuda lentamente a encontrar nuestro norte y buscar nuevos caminos
a veces se nos pierde la vida, pero siempre logramos sobrevivir a todo
que triste tu poema, yo me he sentido asi muchas veces, pero he sobrevivido
te dejo mucho animo y fuerzas, logra que la ausencia y el silencio no invadan mas tu vida, abraza a la vida aun con dolor
y te dejo mi mano amiga
gracias por tus saludos y tu compañia, que bueno que estoy siendo mas positiva en mis escritos, ya que esta enfermedad del alma a veces paraliza mi vida, pero lucho dia a dia con ella
gracias amigo, te dejo muchos cariños y un lindo fin de semana, que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

Hola Rafa te vi en volar en una nube no sabia que tb me leias ahi jajaja .... que puedo decir.. es un hermoso poema pero... como nos pasa por lo general... cuando uno lee lo que sale de las manos del poeta medio que se asusta!!!
pero siguien siendo hermosas... rescata que de un sentimiento de mierda, sacs unas armonias de puta madre...

Anónimo dijo...

Esa lila celeste no tendrá que ver por casualidad con unos ojos?
Hay peces, pocos pero los hay, que escapan de los anzuelos y se curan sus heridas, prueba a ver, igual tú eres uno de ellos, un abrazo

Anónimo dijo...

Pues marchito estarás, Rafa.. Pero escribiendo de p.m.

Be --- ... ---