viernes, 14 de septiembre de 2007

Tiran más dos tetas...


No es que yo me considere un lince, pero mucho menos un incauto. Quiero decir que pocas cosas pueden llegar ya a sorprenderme de manera rotunda. No obstante, nunca dejan de suceder cosas que me sumen en la perplejidad más absoluta.

Hace unos días, la modelo argentina Nicole Neumann anunció su intención de desnudarse ante sus paisanos y en público como modo de protestar contra la industria peletera. Haré un inciso para decir que la chica es una auténtica belleza y que, aunque a mí nunca se me ocurriría acudir a un acto de este tipo, ya me gustaría, como admirador que soy de todo lo bello, verla en su excelsa desnudez. Bien, pues, al parecer, en el último instante y un tanto azorada por el tumulto, decidió dar marcha atrás y romper su “promesa”. La reacción en masa de un sin fin de descerebrados -con la escasa materia gris que, siendo generosos, se les puede atribuir, acumulada en los genitales-, fue inusitada, llegando hasta el punto de la creación de un grupo de presión machista denominado “Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN)” que, como represalia frente a la tamaña "injusticia" perpetrada por la modelo, la ha amenazado con matar a su perro y hacer una prenda con su piel si aquélla no cumple su promesa antes del 15 de septiembre.

Ante aberración semejante, no nos va a quedar más remedio que dar la razón a las muchas y los muchos que mantienen que la mayoría de los hombres en lugar de pensar con el seso “lo hacemos” con el sexo, e inferir que en esa pérdida perniciosa e inútil de energía se pueden encontrar algunos de los motivos de la "magnífica" marcha de nuestro mundo. Porque, sin duda, si toda esa energía eréctil se canalizara en protestar contra las verdaderas injusticias, contra las promesas continuamente incumplidas de acabar con el hambre, de proporcionar vivienda digna a los ciudadanos o de otras tantas que no terminan de ver la luz, otro gallo nos cantaría.

Aunque yo iría más allá, ni de pensar con el sexo se pueden calificar semejantes algaradas, que, como un elemento más, vienen a formar parte de la incultura del pan y circo que narcotiza a los ciudadanos y desvía su atención de los asuntos de verdadero interés. En ese sentido la modelo no deja de ser un poco culpable y desde ya, y renunciando a la parte de mí que piensa con el sexo, propongo a posibles interesadas e interesados la creación de un movimiento alternativo que podría bien denominarse NNEB: Nicole, nunca en bolas. Snif.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no, si ya digo en mi blog que hay demasiado gilipollas.com

Un beso fuerte, Rafa.

Anónimo dijo...

Pues sí.

Un beso también para ti.

Anónimo dijo...

Propongo KEBPLP, que traducido resulta KAIMAN EN BOLAS POR LA PASTA, oño, que ya que uno se pone que sea para pagar la hipoteca y la pensión de mi niño..¿no?.
En fin, que este mundo va de culo, y no por placer precisamente, esta sociedad está llena de "seres supositorios".

Anónimo dijo...

No es nada personal, pero tu streptease (vulgo, despelote) tampoco iría a verlo, jajajajaja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí, sí, tocayo.
La chica no debería haber realizado semejante anuncio...
Después se acogotó ante el hambre de espectacular desnudez que sus compatriotas exhibieron, y claro..., la decepción de las masas, puede resultar fatal.

Y eso de los pueblos "panem et circensis", es así; las autoridades tapan con fútbol y poco más sus negruras, sus "oscurescencias"...

Me adhiero al movimiento.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Y digo yo: que si la chica quiere hacer una protesta contra la industria peletera, ¿por qué no hacerlo con seriedad? Creo que, más bien, lo que pretendía era exhibirse por dinero, lo de siempre, y nada más; y que, este tipo de tipas, contribuye muy malamente a la lucha por el respeto por el que estamos trabajando otras mujeres.

Hola Rafa, ya he vuelto. Gracias por cuidarme el chiringuito.
Un abrazo, chiquitín.

Anónimo dijo...

Pues, aunque supongo que habrá quién lo haga de buena fe, no seré yo quién niegue lo que comentas, Ely.

Besos.