domingo, 7 de octubre de 2007

Desesperadamente

Desesperadamente cual mendigo,

Desesperadamente agonizando,

Desesperadamente estar contigo

Desesperadamente suplicando.


Desesperadamente te maldigo

Desesperadamente sollozando,

Desesperadamente me desdigo

Desesperadamente recordado


La luz de los momentos de un pasado,

Que yace entre las sombras sepultado,

Mis noches desvelando tristemente.


Desesperadamente clamo al cielo

Que me otorgue el milagro de otro vuelo

A tu aurora. Desesperadamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rafa.

Me parece desesperadamente bueno este poema.

Es que cada vez que me paso por aquí(y no pasa demasiado tiempo de una a otra visita...), encuentro tanta "producción" que no sé cuál comentarte.

Así que este soneto a tu manera, que soy el primero en comentar...

Sigues derrochando dolor. ¿Hasta cuándo?

Mas, puede que cuando lo supures todo, tu "producción" disminuya. No sé; no te conocía hasta hace unas semanas.
No sé desde cuándo ese dolor.
No sé si antes del dolor había dolor.
No sé si siempre has escrito tan intensamente...

Pero eres un gran poeta.
Ya te he dicho alguna vez que yo no soy "lector" de poesía. Pero sí sé (esta vez es "sí sé"), que la tuya es MUY buena.

Abrazo desesperado.