lunes, 8 de octubre de 2007

Mensaje dejado en la servilleta de un bar

Quisiera compartir toda mi vida
Contigo.
----------- Ya, ya se que no es posible,
Que nunca esa punzada irresistible
Del amor tocó tu pecho.

----------------------------------- Querida,
Compañera del alma, ya perdida
Tal vez por un eterno, que intangible
Sigues conmigo:
------------------------ No sabes lo horrible
Que resulta esta ausencia, funesta herida
Que me desangra.
-------------------------- Si al menos un día
Me anegase tu afecto, no sería
Este espectro mortal con el que lucho
Tan despiadado.
----------------------- Mas esa armadura
Contra mi tristeza
-------------------------- es la más dura
frontera.

------------ Buen día.
--------------------------- Te quiero mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y tal vez alguien, algun alma en soledad ha recogido esa servilleta empapada en tinta, empapada en lágrimas y ha hecho de ese poema, suyo.Tal vez en algún mañana el viento susurre estos versos a su destinatario.

un abrazo y buen lunes

Anónimo dijo...

Sabes? a mí también me da por escribir en servilletas. Y muchas veces acaban empapadas y la tinta corrida.

Ésta guárdala. Es preciosa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno, no es el mensaje en una botella pero las servilletas tb dan mucho juego, igual el camarero decide ponerle la misma(agggrrr) al siguiente cliente, que vete tú a saber si no podría ser ella o su madre o su vecino de enfrente, un abrazo

Anónimo dijo...

tanto en tan poco.
una servilleta.

dos personas sentadas frente a frente, y un recuerdo de papel.

quiza alguien entienda la soledad y el grito dentro de un par de parrafos

y una desesperacion por gritar al desaparecido.
" te quiero mucho"..


me gusto el que llamaste Estefanía.
asi me llamo. y yo tambien .. nunca se nada. y digo mucho para poder entender.

te
felicito.

:)

Perú

Anónimo dijo...

Gracias, Estefanía. Y bienvenida a ésta tu casa.

Un abrazo.