miércoles, 10 de octubre de 2007

A un alto precio

Me amarraré las manos a la lengua
Y en mi pecho enterraré trece lunas,
Arrancaré mis piernas a gemidos
Y beberé los mares con mi oído.

Derramaré mis ojos sin esencia
Y arrojaré su sed entre las dunas,
Desgarraré mi piel de helado viento
Y cubriré su aroma de excrementos.

Escupiré mi entraña en los umbrales
Y meteré en mi sexo pedernales
Mientras voy desollándome los párpados.

Vomitaré el corazón sobre el cieno
Y cortaré en mil pedazos mi cuerpo
Cual frío alimento para gusanos.

(Y después, seré libre)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía mare mare....miiiía!

y, qué tal si te quedas como estás je je, esclavito pero "enterito"?

Anónimo dijo...

¡protesto!

que te vas a hacer mucha pupa jajajajaja

Besos.

pd. hoy veo bien tu blog.

Anónimo dijo...

Oñññio, Rafa, solo te faltó decir que te vas a echar vinagre en las heridas y te vas a mear en las cuencas de los ojos. No me seas bárbaro chiquillo, ¿tú sabe lo que tiene que doler eso...?
Mejor nos vamos de birras y chochos (altramuces, malpensad@s)

Anónimo dijo...

Joerrr Rafa, pero alto, alto. Menos mal que está Kai al loro para quitarte la idea e invitarte a altramuces chochos...

Un besazo.

Anónimo dijo...

no necesitas tan alto precio para ser libre
solo tenemos que liberarnos de esos pedazos de vida que a veces nos atormentan y sentir la libertad
la verdad que ser libres significa dejar los que nos ata muchas veces y somos nosotros los que no queremos dejar esas ataduras
pero somos libres de sentir, soñar y vivir nuestra propia vida, aunque muchas veces tenga un costo
muchos cariños y que estes muy bien amigo
mil besitos


besos y sueños