jueves, 22 de noviembre de 2007

El mono herbicida (por la amiga de Kafka)

Harto de sufrir su continuo síndrome de abstinencia, el mono mata a su lila.




NOTA: Esto me lo ha enviado Milena (la amiga de Kafka, que era un tío muy "mono"), por correo electrónico y, la verdad, me ha hecho tanta gracia que he pensado que merecía la pena compartirlo. Además, ni le he pedido permiso ni nada; y es que los monos... ya se sabe. Gracias, Milena. Como venía sin título, le he puesto el primero que se me ha ocurrido. Pero admito sugerencias de la autora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Rafa, qué susto me ha dado el jodido mono, ¡no me lo esperaba aquí! ¿Se habrá escapado de la columna de “bichos” de Paco Huelva?

Entraba yo al blog mirando “pal” suelo a ver si te encontraba la dichosa lila y me encuentro a este no sé si estrepsirrino, o lemur , jo qué nombrecillos, apuntándome muy directo.

Pues yo creo, Rafa, que lo que le pasa es que este representante de su grupo nos está indicando que están muy pero que muy hartitos y disconformes con el resultado que hemos alcanzado de su “evolución” . Me temo, Rafa ,que se nos avecina una buena….

El título que has puesto le va muy bien, si me pides otro, podría ser: "la rebelión de los simios" o "liga de simios antilila"

A ver qué otros títulos sugerís vosotros. Ay Ay, qué risa!

A Kafka no le preguntes, que te va a salir con cucarachas, ¡cómo si no le conociera!

Besillos, muchos

Anónimo dijo...

Se ve que las Cartas a Milena la han inspirado. La frase es genial y te viene de escándalo para tus lilas :), un beso