viernes, 14 de diciembre de 2007

De lo vacío


Y al final no he tenido más remedio

Que declararme persona non grata.

Y me recibo a mí mismo en el alba,

Forzado y sin deseos de otorgarme

La bienvenida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez engarzas mejor imagen y texto.
Un poema breve, de los que me gustan, aunque su contenido esta vez no lo comparto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Puede que estar vuelto hacia la pared cambie la perspectiva y de nuevo puedas aceptarte y volver a la inscripción de los felpudos, un beso

Anónimo dijo...

Ponte frente a un espejo, dile cuatro cosas a esa imagen que ser refleja y despidele, luego, te das la bienvenida y en el proximo enfrentamiento ante el espejo verás que todo ha cambiado.

Buen fin de semana. Besos.

Anónimo dijo...

Estoy con Maribel, debe llegar el momento de despedirte de ese serque se doblega de dolor, que no se reconoce en si mismo y que, cuando lo hace, no ama lo que ve. Empezar a trepar para escribir entonces los más hermosos poemas de esperanza y deseos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¿Desde cuando eres una persona non grata? Te equivocaste de espejo, rafilla.Sé que es muy importante que uno mismo se dé la bienvenida porque es reflejo de que se encuentra bien consigo mismo, pero más importante es que te la den tus amigos y en eso, amigo mío... deberías de mirar la cantidad de brazos que están abiertos esperando que tú entres entre ellos.

Y yo la primera.

Un montón de besos.

Anónimo dijo...

Vuelvo un ratito pues estoy muy desenganchada a causa de la defuncion de mi ordenador. Poco a paoco volver a coger el rinmo que impones que es mucho.
Muy bueno, sorna negra, pareces gallego. Bueno, ese soy yo, no te ofendas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi abuela decía "si no te quieres tú a tí mismo, como vas a atraer que te quiera nadie". Castilla Center

Anónimo dijo...

Y vuelvo para ver cómo están las cosas... Si continúan mágicas. ¿Realidad? Te espero. Es allí a donde voy. En la punta de la palabra está la palaba. Quiero usar la palabra que me diga y no sé dónde ni cuándo. Al su lado estoy yo. Al lado de mí estoy yo. Mi verdadera y querida "desconocida".Besos perfumados con jazmines que anuncian verano aqui por el fondo del mundo...al sur del sur

andreas