domingo, 17 de febrero de 2008

.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hoy se cumple un año del estreno de tu blog (día arriba, día abajo). Todos los días, sin excepción, he pasado a leer tus locuras (tus gratas locuras). En realidad sigo fielmente todo lo que escribes desde hace dos años. ¿Y por qué?: porque me encantas. Espero que nos sigas deleitando muchos años más.

¡¡Felicidades, Rafita!!

Muchos besos.
Ely

Anónimo dijo...

A buen seguro que sí, las tuyas y las de tantos más...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, pues me equivoqué de día, ajajja. Pensaba que estábamos en otro día del mes. Me acaban de sacar de mi error.
Ay, qué metepatas.

¡Borra! ¡Borra mis mensajes!

Ely

Anónimo dijo...

Toda lágrima lleva un camino, en algún lugar han de morar, como dice mi querida Trini... "las tuyas y las de tantos".
Un beso.

Anónimo dijo...

Creo que son gotitas de cielo :-)

besos.