lunes, 17 de marzo de 2008

-------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a un rescoldo llega un soplo de aire, puede hacer revivir el fuego y el calor.

Un beso, Rafa.

Anónimo dijo...

oye Rafa, si la sangre azul es real, la roja mayormente nuestra, ¿y la amarilla?

luz

luz

¡bombilla!

¡lo sé!

de la Lila jajajjaj

¡qué complicado eres!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola primo.

A mí la sangre amarilla me suena a reptiles: lagartos, lagartijas y eso; nada más grave.

Sangre amarilla igual a sangre fría.

Sí, en el poema, la palabra "frío" y la foto del hielo me pueden haber influido...

Pero no.

Amarillo lagarto, lagarto.


Abrazo afanoso.

Anónimo dijo...

Siempre frío... Esperemos que el calor de la primavera que se acerca vaya calentando un poquitín esa sangre.

Besos

Anónimo dijo...

Si no fuera porque sé que se trata de poesía, a mi lo de la sangre amarilla y el fondo azul solo me recuerda a una cosa, a ese peaso de Cádi, clú de furbo, que como ya sabes es el mejón equipo del mundo mundial y con la afición más cachonda...¿o no...?

Kaiman, disfrazado de Mágico Gonzalez

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda a una noche en que descubrimos lo que significaba afán y su relación con la congoja -jiji-