sábado, 29 de marzo de 2008

Bula de carne


“El ambiente estaba demasiado cargado. Y toda la tensión, finalmente, derivó en incidentes. Unas 600 personas recibieron con piedras, palos y botellas y al grito de “asesino” a Santiago del Valle y a su hermana a su llegada a la Audiencia Provincial de Huelva desde Cuenca, aproximadamente a las 17.10 horas. La Policía Nacional tuvo que terminar cargando contra unos 50 exaltados que les lanzaban piedras. Los altercados se saldaron con dos detenidos, uno de ellos menor de edad.


La Policía Nacional y la Subdelegación del Gobierno requirieron a la jueza instructora del caso que el principal sospechoso no fuera trasladado a Huelva, sino a otra sede judicial, pero la magistrada desestimó la petición. Los hechos se encargaron después de demostrar lo atinado de las preocupaciones policiales.” (Público).


“El líder del PP, Mariano Rajoy, avanzó hoy que una de las primeras iniciativas que presentará en el Congreso de los Diputados será una reforma del Código Penal para agravar las penas en los delitos contra la libertad sexual de menores, una reforma que, según explicó, ya recogía el programa electoral con el que concurrió a las elecciones.” (Diario de Sevilla).



A río revuelto... ganancia de PECADORES.



(Quién es responsable de graves alteraciones del orden público, de incitar a la violencia y al vandalismo, quién.


Quién se acuerda de Santa Bárbara sólo cuando truena, quién.


Quién hace y deshace a su antojo y para su exclusivo beneficio, quién.


Quién se alimenta con fruición de carroña, quién.)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo faltaba que los principales accionistas de la Casquería Nacional no pusieran el cartel de "ofertas" en el escaparate.

Anónimo dijo...

Verguenza.

Hola, al fin pude respirar y dejarte un saludo.

Muchos besos Rafa.

Anónimo dijo...

Bueno ya se sabe lo ruín que nos toca morar, violencia gratuita y sensacionalismo, poner la carnaza es fácil, sobretodo cuando se sabe que es un tema que hace hervir la sangre..todo como siempre movido por el asqueroso dinerito.

Es una pena que se esté viviendo esta situación.