sábado, 5 de abril de 2008

*****


¿Y si, una noche,

Pronuncio tu nombre,

Y en la boca se me quiebra cual cristal?

¿Y si la sangre, a borbotones,

Fluye

Ahogando mis pulmones,

Arrastrando con ella hasta el abismo

Los pedazos sin vida de tu nombre?

¿Qué habrás de hacer, entonces,

Sin que nadie

Pueda ya más nombrarte?

Haces bien en cortarme,

Brutal, la lengua, amor;

Es preferible mi angustia silente

A ver tu nombre,

R -------- o -- t --- o,

Sobre el asfalto, a mis náuseas mezclado.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas, mezclas palabras rotas y tremendas para un poema tremendamente romantico, gotico...¡Fantastico! mil imagenes en unos pocos versos, mil emociones...
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hay nombres que se atragantan o se clavan en el cielo de la boca y solo se expulsan convertidos en aristas.

Kaiman.

Anónimo dijo...

Esa línea oscura persiste, ya definiendo tu estilo y tema, pero los poemas son tan bellos, tan cuajados y redondos... un placer volver y leerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Bellas palabras ...

Me sorprende tu blog.. volver�.

Sherezade