miércoles, 16 de abril de 2008

Nocturno (II)


Entre espinas de ausencia, sobre el lecho,
Colmándome los párpados de insomnio,
Me atrapa cada noche la nostalgia.
Muy lentamente, rendido en mi herida,
Alcanzo a rozar las alas del sueño
Mudándome en espesa duermevela
Que aplaca levemente mi tormento.
Entonces como ensueño te apareces,
Toda desnuda, y tus brazos abiertos,
Y alzo el vuelo asilado en tu regazo
Henchido de tu amor y de tus besos,
Lamiendo la ternura de tu piel,
Quemándome en el fuego de tu sexo.
Mas, cual vidrio, tu imagen se me quiebra,
Clavando sus esquirlas al descanso,
E, inocente, despierto a la vigilia
Con el pecado de Onán en las manos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay cosa más bella que despertar con ese pecado en las manos en las piernas y en la mente.
Bello todo

Anónimo dijo...

Absolutamente estremecedor el despertar de vacío, calmado mínimante por la masturbación.

Se apacigua el deseo carnal, pero no se sacia la sed profunda de quien falta.

La ausencia es Tamar evanescente.

Un beso.

Soledad.

Anónimo dijo...

Y..., ¿quién ha dicho que fuese pecado?.

Anónimo dijo...

Es la noche el alimento
de los desvelos del corazón
su oscuridad atrapa la mente
y deja al pensamiento
ser el traicionero de la realidad
y aunque un sueño parezca
es una pesadilla al despertar
de sentir el iceberg de la ausencia
y la fantasia desvanecerse
en una calada de humo...

hoy te dejo yo mi luz..querido Rafa.

Y a estirar de la cadena y que todos esos tormentosos recuerdosz se vayan por el inodoro

Anónimo dijo...

Es la noche el alimento
de los desvelos del corazón
su oscuridad atrapa la mente
y deja al pensamiento
ser el traicionero de la realidad
y aunque un sueño parezca
es una pesadilla al despertar
de sentir el iceberg de la ausencia
y la fantasia desvanecerse
en una calada de humo...

hoy te dejo yo mi luz..querido Rafa.

Y a estirar de la cadena y que todos esos tormentosos recuerdosz se vayan por el inodoro

Anónimo dijo...

pero esos sueños alivian y siempre te queda un regusto imposible de quitar.

un beso.

pd. gracias por el abrazo, te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Que le quiten lo so�ado...