domingo, 22 de junio de 2008

{**}


Gotas de sangre
sobre un mar amarillo;
madura junio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza de imagen Rafa... y sí, gotas de sangre, a chorros...
Mil besos

Anónimo dijo...

Precioso Rafa, me encantan los capos amarillos llenos de amapolas, el trigo se seca… y las amapolas brotan, es como la vida dentro de la muerte… la esperanza quizá.
Gracias por tu haikú, es precioso, conseguiste que el domingo fuese un poco más sonriente, mil besos por ello.

Anónimo dijo...

No sabría decir como llegué hasta aquí...pero me encantó y me quedo, entre amapolas y el amarillo del campo.

salu2

Anónimo dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso la imagen y las nueve palabras andan empatadas. Precioso poema. Saludos!!

Anónimo dijo...

Rafa ayyyy que precioso, veo desde mi terraza una imagen casi igual a esta cada mañana al despertar.

Te disfrutaré a tope esta semana, tengo un julio agotador, quizá pueda leerte desde el otro lado del Atlántico, como te echaré de menos, pero antes tengo una pequeña reparación en mi pie.

Cuida mis rincones :-)

besos, ehhhhhhhh¡¡ que aún no me voy.

Anda, a mi me parecen trocitos de rubies, trocitos de tu corazon.

Anónimo dijo...

La imagen es preciosa y en esa foto estan concentrados los colores de mi sala :)))

Anónimo dijo...

Divino haiku.

Anónimo dijo...

Esa imagen... la que dan es tu poema es ALUCINANTE, PLENA Y MARAVILLOSA...
besos

Anónimo dijo...

Me demuestras que no siempre una imagen vale más que mil palabras.En este caso imagen y palabra tienen el mismo valor.

Eres grande, muy grande, Rafa

Un besote.

Anónimo dijo...

He ecahdo de menos en elcontexto alguna lila violeta entre el rojo y el amarillo, lehubiera dado otro caracter ¿no....?
je, je,je, no he podido evitarlo, pero abomino de Pemán.

cañaillas de la Isla y cervecita fresca

Anónimo dijo...

Bella imagen, hay veces que se abren ventanas que nos renueva el aire...
Huele esas flores recièn nacidas, eso es tambièn felicidad-
Mi abrazo, Rafa