lunes, 23 de junio de 2008

Rebelión


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, ¡genial!
Falta la firma.

Abrazos
Ely

Anónimo dijo...

Sí, no me cabía y no tuve ganas de volver a escribirlo de nuevo. Adémás... ¿y si alguién va y la trinca para hecerse cargo de mis "trampas"? je, je.

Besos, Ely.

Anónimo dijo...

No sé que me gusta más, si el poema o la letra?

:)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Ay Rafa, he descubierto que tengo que visitar a mi oftalmólogo.

Genial post.

Vale, me di cuenta que pinchando en la imagen podría leerlo.

Tienes una letra fántastica, casi como tu pluma.

besos.

Anónimo dijo...

Me fascino este poema... amor amordazado... linda metáfora...
besos

Anónimo dijo...

Vaya.... gracias, es un regalo, y si no lo es, yo me lo tomo como tal, que me hacen mucha falta...
Una bonita letra...
Besos Rafa,

Anónimo dijo...

Compartimos trazos: vitales y caligráficos

y también la actitud de "Rebelión"

Besos

Anónimo dijo...

Me encantan los poemas manuscritos. A Manolo Rubiales le he comentado ésto en algunas ocasiones. Hay que fomentarlo más.

Fantástico Rafa