jueves, 21 de agosto de 2008

|-|


Se ahoga un grillo
que saltó en el estanque,
tiembla la luna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún desde mi miércoles... Hermoso todo, la imagen, tus palabras... y como cambian las cosas los años.

Buen jueves Rafa... Beso + abrazo...

Anónimo dijo...

Ahhhhh, pero mira lo que logro?

:))))

Ya ves que el tamaño no importa para hacer temblar alguna cosa, hasta la luna, :)))

Es que me encanto, se que me recordo algo, pero no me acuerdo, jajajajaja

Besos.

Anónimo dijo...

perfecta imagen, perfectos versos, nada falta, nada sobra. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me siento escalofrío de luna y temblor de tobillo de grillo. Soy así de diminuto, qué le voy a hacer, picha...
Gazpacho bien frío y taquitos de jamón

Anónimo dijo...

sueña la luna
que un grillo se ha dormido
en el estanque

Hacía tiempo que no contaba con los dedos. :)

Un beso Rafa.

Anónimo dijo...

triste pero que forma mas hermosa de contarlo,la imagen de la luna reflejada en el estanque.

un abrazo

Anónimo dijo...

Conciso, bello...perfecta imagen...divino.
Besos.