jueves, 18 de septiembre de 2008

Bolero



Me duele el porvenir si estás ausente,
Me duelen en la bruma del pasado,
Lo cierto, lo imposible y lo soñado,
Me duele cada instante del presente.

Me duelen como duele a un inocente,
Sentirse, sin defensa, condenado
A, lejos de su patria, desterrado,
Morar en la nostalgia eternamente.

Me duelen aunque fuese una quimera
Querer anclar mi vida en tu bahía
Y hacerme el puerto abrigo de tu espera.

Pues fueron de mi entraña la alegría
Aquellas esperanzas que sintiera
Sabiendo aun que en tu mar no fondearía.

(Se quiebra la madera,
podrida de nostalgia en mi galera,
Al ver que fuiste sólo flor de un día).
-

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el campo está lleno de flores y algunas con un aroma maravilloso...

Anónimo dijo...

Bálsamo para tu dolor.

¡¡Cómo sonaría este bolero¡¡

Sabes, me muero por ver ese papelito.

besos.

Anónimo dijo...

Bálsamo para tu dolor.

¡¡Cómo sonaría este bolero¡¡

Sabes, me muero por ver ese papelito.

besos.

Anónimo dijo...

ohh¡ ohh¡

se duplicó,

Anónimo dijo...

pero qué peaso romántico eres!!!
suerte con "Violeta...

besos.

Anónimo dijo...

Otra ronda cantinero, (barman) para darle glamour al com. ja...

Que tengas buen día...

Anónimo dijo...

el dolor de la ausencia es interminable...
besos

Anónimo dijo...

Sorry, pero... Que bellezaaaaaaaaaa!!!

:)

Besos.

Anónimo dijo...

Que bien plasmas sentimientos...con lo dificil que es!!!!
Me gusta tu blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rafa, ¡tenías razón! No puedo gonbernar mi corazón. Me duele todavía, como a tí. Ufff! ¡qué desastre! Y sin esperanza...

Un besito

Anónimo dijo...

Me gustó:

Ya sabes aquello de : ni sintigo ni conti, tienen mis males remedios.

Sigue siendo un placer la lectura de tus poemas.

Saludos desde el Bierzo

Anónimo dijo...

...Flor de un dia??

Ainsss Rafa... ojala fuera eso, pero hay dias k se hacen eternossssssssss

Besitos grandullon

Anónimo dijo...

Esta increible tiene tanto ritmo, se escucha muy bien y bueno el tema es extraordinario, felicidades!!!!!