miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pre-estreno de "Violeta y el baúl americano"


"Violeta y el baúl americano", cortometraje documental producido por Paco Tovar y dirigido por Luna Baldallo y Rocío González y que relata la vida de Manuela Rejas, la primer mujer ilusionista de España, ya está listo para ser mostrado al público.

Su estreno está previsto que se produzca en el próximo Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, pero antes -parece obligado- será pre-estrenada en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, lugar donde se llevó a cabo el grueso del rodaje y en el que vive su protagonista.

Dicho acto tendrá lugar el próximo sábado, 20 de septiembre, a las 8 y media de la tarde (20:30) en los salones de Caja España en Veguellina de Órbigo, y allí, junto con sus paisanos, estaremos acompañando a Manuela algunos de los miembros del equipo de rodaje. Os esperamos.

En la imagen: Manuela Rejas y parte del equipo de
rodaje durante unos momentos del mismo.
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta un poco lejos Rafa, espero verlo aquí en Huelva.

Os deseo mucho éxito.

Un beso.

Anónimo dijo...

Joer, si que vales pa tooooo.
Quién pudiera ainssssssssssssssss.
Puta distancia.
Besoooo y mucha mierda (ya sabes...)

Anónimo dijo...

Pues habrá que pasarse por el festival de Huelva... mucha suerte :)

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyy¡¡

Que haces tú?

No serás el tendero?je

SUERTEEEEEEEEEEE¡¡

Me gusta la camisa azul, más que ese grito, je, aproveché la oportunidad pa decirlo, je.

Anónimo dijo...

Espero que tengais un gran exito proque ese es el autentico cine español, que sea el com ienzo de una prometedora carrera cinematografica; es dificil, ya lo se; muchos enchufados por el camino pero se empieza y se pelea. Suerte y espero poder verlos de alguna forma. Un abarzo.

Anónimo dijo...

El mayor de los éxitos :)

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias, de todo corazón. Tú que sabes, cuelga el cartel de la película. Un abrazo, Rafa.

Paco Tovar

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, lo que bien empieza bien acaba, y cuando se pone ilusión, o ilusionismo, vaya usted a saber, con ese pellizco de magia, el resultado no puede desmerecer. Os salió una bonita paloma de la chistera, estoy seguro. Ah... Ya estás organizando una horda de colegas para ver el asunto en Huelva, yo me apunto, tu dirás...

Anónimo dijo...

He visto el corto esta tarde en Veguellina. Había buen ambiente, ¿verdad?. Todo por acompañar a Manuela, que se lo merece por ese espíritu y esa alegría que ella tiene.Me ha emocinado su historia, y eso que ya me la ha contado alguna vez, pero viéndola ahí plasmada...ha sido genial.
!Enhorabuena!! A todo el equipo.
Os deseo mucho éxito.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos.

Gracias "n". Manuela, sin duda, se lo merece. A Manuela la volveré a ver. Pero tal vez no vuelva por Veguellina. Pero a los que allí he conocido los llevaré siempre en el corazón.

Abrazos.