miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fuga


La estatua de sal se hizo viento.

9 comentarios:

... dijo...

¡Precioso Rafa!...
¡Vaya inspiración! Me gusta la “metamorfosis” que va sufriendo tu estatua de sal. Al final qué es el viento, una caricia etérea que no pide permiso. ¿Un beso de salitre?
(No me hagas caso)
Besos salao’s.

... dijo...

Ahhh...¡Qué imagen!
Perfecta, bella, y llena de sensibilidad.

... dijo...

Acabo de leer lo que me has dicho, yo prefiero pensar que la estatua en vez de huir decidió ser libre, etérea, impalpable...¡Para lograr sus objetivos!
(Seguramente es mi instinto femenino arpía jajaja)

Besossssssss

Capochoblog dijo...

Espero que, liberados ya puedan respirar.

Besos.

(Me dio mucha risa el video en el blog que me pasaste, jajajajajajajaja)

Otro Beso :)

ralero dijo...

Ojalá hubiese sido así, Vivian, pero no.

Un beso.

Nany, un viento sin pulmones.

Besos-

Anónimo dijo...

Rafa, respira profundo y vuela con el viento (pero no te vayas muy lejos, por favor...)

Besos

Anónimo dijo...

Afortunadamante en medio de un par de grados bajo cero la estatua considera fugarse...

Abrazos

Dolo dijo...

Me gusta cómo le das la vuelta a las cosas, estatuas que se hacen viento, todo es posible...

Anónimo dijo...

Con pocas palabras, escasa siete, creas un torbellino de imagenes y sensaciones...perfecto. Un abarzo.