miércoles, 28 de enero de 2009

"Antología de Drink River”, de Francis Vaz


Este jueves, 29 de enero, a las 7 de la tarde, será presentada en el Museo Provincial de Huelva la “Antología de Drink River”, de Francis Vaz.

Con prólogo de Violeta C. Rangel –de quién dicen las malas lenguas, yo no podría afirmarlo, que es una especie de aparición fantasmal de género femenino que a veces se adueña de cuerpo y espíritu del escritor de Fuenteheridos, Manuel Moya, poseyéndolo-, ha sido editado por “Isla Varia” y será presentado por, el también escritor, Paco Huelva.

La “Antología de Drink River” es un poemario en el que los poemas se hallan encadenados entre sí por un hilo argumental que le hace compartir, sin dejar de ser poesía, determinadas características de la narrativa. En él, con un lenguaje crudo y directo, Francis Vaz nos muestra, en el contexto de un sórdido lugar imaginario, el retrato de una parte de nuestra sociedad, de lo que todos somos, pero nos negamos a mirar para evitar sentirnos reflejados en la turbidez de las hirientes esquirlas de ese espejo.

Mucha suerte a Francis Vaz con su nueva obra que, sin duda, merecerá la pena ser leída

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo apunto parece un interesante libro, lastima de no poder estar en al presentacion, queda muy lejos de mi casa...un fuerte abrazo.