jueves, 5 de febrero de 2009

Dilación


El último jinete se aproxima
A lomos de un ocaso desbocado.

No tiemblo; miro al sol con ojos ciegos,
Ansiando que su espada me arrebate
La esquiva e incierta luz de esas estrellas
Que emergen incipientes a mi espalda
Y nunca alumbrarán ya mis pupilas.

Tras una pavorosa carcajada
Formada de penumbras y silencio
Me mira con desprecio y galopando
Se aleja sin piedad y me abandona
En medio de esta noche que es preludio
De un nuevo amanecer de hosca invidencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre abres puertas a imagenes suspendidas en la eternidad...un abarzo.

MeRieM dijo...

Cierto lo que dice Prometeo, tus poemas hacen ver más allá de la poesía, hacen ver el corazón, latiendo y sufriendo por amor...
Dentro de la tristeza que refleja sin duda es un poema hermoso.
Cuando sea la hora de que ese jinete vaya por ti, irá, sin más.
Mil besos.

Dolo dijo...

Visitar tu blog es entrar en un lugar cálido, lleno de sensibilidad y arte.Música, letras, imágenes....vida.

Shade dijo...

* 4 play para "Ne me quitte pas".

* 3 entradas tristes, fantasmales, etc. Con tu sello, eso las hace grandiosas.

Buen fin de semana. Abrazos Poeta

María Narro dijo...

Rafa, ¿me ayudas?

no sé qué hacer, pero no me puedo quedar de brazos cruzados...

http://retrato-de-una-discapacidad.blogspot.com/2009/02/bebe-robado-escrito-por-eva-campano-en.html

Anónimo dijo...

Ay Dios...¿Y acá qué digo?
¿Hermosos versos?...¡Eso!
Te mando un abrazote Rafa.

Khumeia dijo...

Exquisito. Tus palabras están VIVAS y en este poema me estrujan el alma.

Me alegro de haber visitado tu blog por primera vez. Encontré un oasis de letras, imágenes y música. No quiero perder tu huella.

¡Un beso!