sábado, 28 de marzo de 2009

Posteridad



¿Vivir…
--------------- O viceversa?
Que no es andar muriéndose, es desahucio.

“Arrástrate en tu mierda, sobrevive
-Irónicos me dicen mis verdugos-
Y déjanos vivir la dolce vita.”

Entonces imagino mi epitafio:

“Aquí yace un imbécil,
-------------------------------- ¡fue tan bueno!”;
Y en mi alma crece un ansia de batalla
Que anhela que la muerte, como suele,
No mude lo apocado en bueno póstumo;
Y diga así de mí la voz callada
Del mármol que sepulte mis maldades

“En esta tumba, inquietos, se revuelven
Los restos desalmados de un cabrón
Grandísimo hijo puta“.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ahora sí! Estos versos son cabronamente buenos! Jajaja
¡Cómo me gusta este estilo soberbio, huelguista, y rebelde que has usado! Es que hoy ando con esa misma idea, estoy perrísima con todo. (Que no es lo mismo que “con todos”, aunque parezca igual)
En fin Rafita, es muy bueno. Demás está contarte la sonrisa que se me dibujó cuando leí el final; placentera por demás.
Este verso es excelente: “Del mármol que sepulte mis maldades”
Besos, muchos.

Igual, cuando mueras “dirán que eras bueno” (Sigue haciendo de las tuyas, que la muerte purifica, no lo olvides)

marina montecristo dijo...

Espero que tanta maldad no llegue hasta la sepultura, pues su alma se retorcerá,
Un beso

rosa_desastre dijo...

Cuantas maneras hay de morirse... Te copiaré el epitafio porque hoy...no estoy para batallas. (mejor te lo cambio por un beso) ¿hace?

anouk dijo...

Pues aún estás a tiempo de cometer travesuras,Rafa, mejor que maldades. Sinceramente, creo que nunca estaremos conformes, la batalla, me temo, será hasta el final.
Esta noche, no sé por qué, no me lo explico, hasta pienso que la vida es bella, será que me estoy rindiendo.

Feliz noche y un abrazo grande, que te abarque.

Piel Fugaz dijo...

¡Eres tan bueno que rayas en la perfección! ;)

Un fuerte abrazo para ti

MeRieM dijo...

Ya tendrás tiempo de escribir tu epitafio, mientras tanto vive, que la vida es muy breve a la vez que muy bonita, aprovecha cada instante de tu tiempo como si fuese el último...
Un beso Rafa y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Rafa! ¿Vivir? Claro!!

Dudo muchísimo que en tu "lejano" epitafio figure escrito "aquí yace un imbécil", aunque me temo que tampoco desalmado.

Sé "malo" y diviértete (y sigue escribiendo´así). Un besito

dafne dijo...

Hace años jugué a escribir mi apitafio..no me gustó ninguno.No habrá mármol.
Pero de verdad quieres que en el tuyo diga eso...¿tanta rabia hay?
Pese a lo cual la fuerza del poema es innegable.
besos
dafne