lunes, 16 de noviembre de 2009

La curva de tu espalda

A Vivian


La curva de tu espalda marca el norte
a un sur plácido y fértil de humedales
donde ha de ser mi boca fiel consorte
del oasis de tus labios connubiales.
La curva de tu espalda, el pasaporte
que lleva a esos espasmos cardinales
que empujan a saltar como un resorte
mi sed en marejadas seminales.
La curva de tu espalda, agreste Averno,
portal hasta la flor de un inframundo
tan lúbrico, excitante, abierto y tierno,
tan cálido, ancángélico y profundo
que, aun no portando el ala de lo eterno,
me eleva, hasta la gloria, inverecundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces los “pequeños e inmensos” detalles llegan en el momento preciso, y eso ha sucedido con tus versos Rafita; hoy tu dedicatoria me viene muy bien…¡Graciasss!
Los versos son maravillosos, sensuales, y con esas metáforas sublimes que siempre me atrapan…¡Me encanta, especialmente el final!
Ya te voy conociendo, la imagen te venía genial, y el blog está a la altura de tu poesía… ¡Los colores te pintan tal cual eres jajaja! Así, de los grises con tus estatuas de sal, al rojo pasión de tus delirios. (Además de las “encueruzas)
Eres un sol.
Muchos besos.
Creo que no me iré porque anuncian tormenta, en caso contrario nos vemos el viernes.

Prometeo dijo...

Glorioso canto, sensual y atrevido, sugerentes caminos a la perfeccion del amor correspondido, absoluto contemplar de la belleza...un abarzo.

dafne dijo...

Vivian...quiero una curva de la espalda como la tuya nena...y que luego se recreee en ella toda ...una oda!jeje
besos al autor y a la inspiración

Anónimo dijo...

Preciosos versos, sensuales y cálidos; un bonito regalo.

La foto me encanta; igual un día, con tu permiso, la tomo prestada.

Besos. :) Reina

manuel rubiales dijo...

Esto no es un poema, es más elevado, ¿una oración tal vez...?.
Una canción ceremonial para musitar mientras se piensa en ese contorno tan estimulante.

Vivian dijo...

No imaginas lo que me duele hoy la curva de mi espalda...ayyy, qué semana de locos, que llegue enero rápido.
Te beso Rafita

ralero dijo...

¿Un masaje?

ralero dijo...

Pero mira que estás guapa en la foto de perfil de arriba!

Vivian dijo...

Me amas, me amas, ya lo sé jijiji

ralero dijo...

Te llevo hace mucho en mi corazón, ya lo sabes.

Te beso.