sábado, 10 de abril de 2010

Cobardes, terroristas y descerebrados


A LA PUTA CÁRCEL los policías de El Cabañal, esos criminales sanguinarios, esos terroristas apaleadores del pueblo, de la Democracia. A la cola del paro sin derecho a prestación por desempleo el Gobierno de la Comunidad Valenciana en pleno, los bastardos que ordenaron la actuación policial, los que tan indecentemente rigen el Ayuntamiento de Valencia, los periodistas de baja estopa que con prácticas propias de epocas ya afortunadamente pasadas se permiten manipular de un modo tan bajo y vomitivo la información acerca de tan lamentable suceso. O, mejor, que a todos ellos, a políticos sin escrúpulos, a periodistas manipuladores y falaces, y a esos malditos delincuentes de uniforme que -amparados tras una placa de servidores del orden sin duda ya un poco más prostituida y devaluada a causa de su vergonzosa y nauseabunda actuación- se han permitido perpetrar tamaña barbarie, los suelten en medio de El Cabañal. Pero con la cara al descubierto, sin porras, en pelota picada. A ver si entonces tienen tantos cojones esos pedazos de cabrones, esos descerebrados, esos cobardes de mierda. Quién les lava el cerebro a estos mamones para que actúen como alimañas contra personas indefensas. Quién.

8 comentarios:

Elsa dijo...

Comparto tu indignación, Rafa. Y la rabia y la impotencia... Yo y mi familia hemos sido testigos y sufridores de actuaciones vergonzosas de esos descerebrados con el beneplácito de los cargos políticos de turno (véase Subdelegado del Gobierno, concejal de IN-seguridad ciudadana etc, etc)y el periodismo, el periódico, de baja estopa. En nuestro caso, nos costó el cierre de la actividad empresarial de mi marido: un restaurante en donde la clientela era peligrosa y mayoritariamente inmigrante. Son capaces de lo que, con la rabia y la impotencia que te nombro, vemos... y de mucho más.

Un abrazo.

Norman dijo...

No habláis de las patadas, las pedradas y los puñetazos lanzados a la policía. Quizá su actuación no fuese la mejor de todas. Pero los ciudadanos de que estaban allí, no actuaron mejor. Sino mas bien al contrario. Criticáis la actuación de los periodistas, poro sobre todo se han cebado en contra de las fuerzas de seguridad y no han sacado prácticamente nada de lo que hacían los "pobres apaleados del pueblo", sino que sacaban las imágenes de los "apaleadores".

No se puede tener una opinión solo por lo leído, oído o visto en una noticia de pocos minutos de duración.

Respecto a los políticos, hay si que tengo que daros la razón.

ralero dijo...

Es cierto Norman, yo no estaba allí y, por tanto, no puedo saberlo todo. Pero lo que yo he visto, en este y otros vídeos, ha sido a unos tíos muy "machos", sin mediar patadas, pedradas ni nada por estilo anteriormente por parte de su víctimas, como te decía, he visto a unos tíos muy "machos" apalenado a gente que pacíficamente, sentada en el suelo, se manifestaba por lo que creía justo; he visto a esos machotes golpear a mujeres que no eran precisamente levandadoras de peso -¿violencía de género?, ¿también?-. Y he leído -entre otras cosas, sí- que todos ellos eran el producto de no sé que conspiración política encaminada a derribar el régimen -lo de régimen, es de mi cosecha- al que ese dia servían como bestias ciegas, como perros, como demonios, esos que atónito he contemplado apalear a personas indefensas. Eso he visto y eso he leído. Y, por lo tanto -ya quisiera yo pensar de otro modo, poder confiar en nuestras instituciones, en todos los medios de "comunicación", en toda nuestra policia que deberiera estar para protegernos, nunca para agredirnos gratuita e indiscriminadamente, en esta mal llamada Democracía, tras la que se esconde una neo-dictadura de muy mal pelaje-, como te decía Norman, por lo tanto no puedo más que reafirmarme en todo lo dicho.

Un saludo.

ralero dijo...

Gracias, Elsa, por tu apoyo. Y lo agradezco en todo lo que vale. No creo que haya mucha gente que, aun estando de acuerdo con lo expresado, lo hiciesen. Algo que, por otra parte, entiendo perfectamente: el miedo es un sentimiento de lo más humano.

Un beso.

Alma dijo...

Algunos se creen veraderos dioses con una placa y una porra en la mano. Es una vergüenza. Cuantas canalladas están quedando impunes últimamente o siempre...

SantiagoPabloRomero dijo...

Centuriones del siglo XXI
Mercenarios
que por un trozo de pan
lapidaran a su padre
si es su deber.

Ciertamente deberían de haberse defendido a pedradas y palos
pues lo único que están defendiendo
es la usurpación de sus casas.
Por qué no se los lleva la Rita
a su casita. seguro no lo ve bien.

Un abrazo.León.
El miedo es libre, cada día más.

Norman dijo...

Me quedo con esta frase tuya. Poder confiar en nuestras instituciones, en todos los medios de "comunicación"

Y te dejo esta reflexión. Si no eres capaz de confiar en los medios de comunicación, por que eres capaz de creer ese vídeo de un noticiero.

Aun mas en una de las declaraciones de una mujer mayor ya dice "que algunas personas pacificas". Lo que indica que no todos eran pacíficos. También se dice que antes de la carga policial ya se habían comenzado a lanzar objetos. La realidad seguro que es que unos cuantos descerebrados habrán comenzado el jaleo y cuando la policía a actuado a ido contratodos. Ta que en ese momento no se pueden poner a preguntar.

Me repito, los reporteros son capaces de tergiversar las noticias solo poniendo y quitando imágenes.

Ahora ya que cada uno opine lo que quiera.

ralero dijo...

Así es Norman, que cada cual opine lo que quiera. Y que confíe en lo que pueda. A mí, que conozco bastante de cerca, aunque no en la Comunida Valenciana, este tipo de entresijos político-económico-mediático-represivos, la verdad me queda poca confianza. Y en esta ocasión decido seguir creyendo en lo que han visto mis ojos. Y, con descerebrados o no, soy de los que piensa que nunca deberían pagar justos por pecadores, que para que se salve un sólo inocente, bien vale que no se arremeta contra los culpables. Y en el Cabañal, inocentes hubo muchos.

Un saludo.