domingo, 12 de septiembre de 2010

Y estás y me sonrío


Te quiero, eso es seguro;
Te busco noche y día
tras el impulso eléctrico
que desatan las yemas
de mis dedos cansados;
en la luz que ilumina
la palabra vacía
y, otorgándole esencia,
le da significado.

Te busco, estás, sonrío;
Pero un rictus amargo
de sal y algas y espuma
emerge en la sonrisa,
amoratando el labio;
hundiéndome en los cánticos
de una sirena ahogada
que, muda, habita el fondo
del más profundo lago.

Te busco, mas me niego
a arrastrarte conmigo
a las aguas eternas
que inhuman mi naufragio.
Te quiero, eso es seguro.

5 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

Precioso como el ruido del mar.

Buenos días.

Anónimo dijo...

Generosidad en el amor, qué bonito escribes, qué bonito amas.

Feliz domingo.

Un beso.

Alma dijo...

Precioso...

un beso silencioso

Palomita en la fuente dijo...

Muy romántico te veo.... Guay !!!


Ahí va una sonrisa de una "friki del Éxodo"


http://www.youtube.com/watch?v=bCfPL61VgaU&feature=related

Dafne dijo...

Que bonito poema,precioso..y si es posible como siempre con tu permiso ,poder leerlo en mis actividades de poesía con jovenes.

Besos!