martes, 26 de abril de 2011

De{a}claración de intenciones


Si el dolor en poesía
Engendra, según dicen,
Los más sobresalientes
Prodigios literarios,
Quién sabe si algún día
Seré reconocido
Con un premio de altura
Por mor de mis poemas.
Ni me falta el dolor
Ni me arredra el trabajo;
Y he escrito ya sonetos
Que he de admitir sin falsa
Modestia se me antojan
Excelsos e impecables.
Aunque, a decir verdad,
Me importan un carajo
-ya puestos a elegir-
El Nobel o el Cervantes;
Pues mi mayor afán
Es hallar un potente
Y eficaz analgésico
Que me haga abandonar
Esta ingrata adicción
A la musa que dicta
Mis poemas, ausente.

1 comentario:

Shade dijo...

Excelsos e impecables... Sí Señor. Respecto a los premios, los poemas que compartes con todos tus lectores a diario, eso si es un verdadero honor, hoy y siempre gracias.

Canal recomendado en Youtube: Virginia Glück.

Y ahora los dolorosos, Osamu Tezuka - Mermaid, con ello te informo y hago mi despedida oficial de Los Peces y mi blog de poemas, cuentas eliminadas, canal en Youtube abandonado, etc.

Mientras permanezca abierto el blog continuaré viniendo a leer.

Nuevamente GRACIAS. Un abrazo, Poeta.