miércoles, 17 de agosto de 2011

La mano que mece la pluma


me gustan ¡no! me encantan tus sonetos
tu modo de alumbrarlos diferentes
porfiados inefables decadentes
cabales demolidos incompletos

lo mismo si evidentes e indiscretos
que arcanos intangibles y prudentes
me son tan admirables y absorbentes
que siempre gozarán de mis respetos

mas debo confesar que a ser sincero
a la hora de juzgarlos mi rasero
no puede ser ecuánime pues tanto

o más que de esos versos mago encanto
yo gusto de la dueña de la mano
que bien mece la pluma aun siendo en vano

4 comentarios:

vir_Vir dijo...

¿Pa cdo un poema a los míos? ji.
Como siempre genial :)
besos besos

Dany dijo...

Repito:

Me gustan ¡no! me encantan tus sonetos...

Anónimo dijo...

emulando a Lope pasaste del romance al soneto y te quedo correcto y coqueto siendo un arte terminal al que tanto twitter sienta fatal

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

jejeje, es que a veces es imposible ser objetivo, jejeje, pero este soneto es una delicia. Un abrazo:
Tadeo