domingo, 22 de enero de 2012

Reina de corazones



igual que Alicia
te busco en el el país en donde mora
la fantasía

sé que no te hallaré nunca en su seno
que habitas las regiones del insomnio
y yo en un yermo encadenado al vértigo
de un légamo despojo del Leteo

pero aun así te busco

y erijo mi escalera de color
con grises que en mis ansias voy tiñendo
del rojo que vomito por la herida
del póquer descubierto del desprecio

pero me faltas tú
reina sin corazón de corazones
entre las cinco cartas que preciso
para ganar la mano a los muñones
despojos de mis sueños cercenados
por la cuchilla azul de la vigilia

y pierdo cada aurora la partida
quedándome desnudo a la intemperie
cuando oigo a tu silencio sin clemencia
gritando ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

3 comentarios:

rosa_desastre dijo...

"sueños cercenados
por la cuchilla azul de la vigilia..."
Madre mia, esto es para leer en silencio.
Besos

Susurros de Tinta dijo...

Reina de corazones quizá por coleccionarlos, vigilias que matan el sueño y nos devuelven a la realidad, grises que tiñes, silencios que gritan... todo está plagado de preciosas imágenes para ocultar la tristeza, pues sabes?, tú lo que necesitas es un paseíto por el fonde del mar, ?¿que?, me coges de la mano que te llevo a jugar con los delfines?, miles de besosssssssssssssssssssssss

Piel Fugaz dijo...

* No enviar seres vivos.

* El último pedazo del pastel.

Abrazos.