domingo, 8 de abril de 2012

Hoy de nuevo el silencio...


Hoy de nuevo el silencio
armado con los crueles incisivos
del espanto y la duda
me roe el clavo ardiendo
del que sin fe en la eternidad sostengo
los trémulos despojos de mis sueños.
Para qué tanta vida
me pregunto
si es sólo asirse al borde de un minuto
que lenta y sin descanso
herrumbra la carcoma
si no queda un instante ni un lugar
donde vivir soñar beber la vida
y esta no es más que sed que un clavo ardiendo
que este arrastrar sin fuerzas ni esperanza
la atroz roca de Sísifo cargar
sin Cirineo y huérfano
la cruz camino al Gólgota.

4 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

¿Quién no guarda en sus manos un instante húmedo de silencio, como si acaso fuera? Paloma dixit.

Beso.

virginia dijo...

Siéntate a hablar conmigo,
déjame que te cuente
una historia sencilla,
ven, vamos
a charlar de cualquier cosa,
cambia de noche y
camina a mi lado,
déjate llevar y cuéntame
la historia de un cuadro,
dime el significado de un
papel en blanco.
Siéntate a hablar conmigo
de cualquier contratiempo,
de algo que no sea
importante,
pero siéntate aquí,
lejos del mundo.

© Vir “Siéntate a hablar conmigo”

Anónimo dijo...

Efectivamente, la vida a veces ofrece la sensación de estar colgado de un clavo ardiendo. Y otras, afortunadamente, no

Milena dijo...

Es cierto, así nos sentimos en ocasiones....aquello de es tan corto el amor y tan largo el olvido.... Estos días pensaba que aprendemos, los humanos, poco y tarde... a veces queda tan poquito tiempo de ponerlo en práctica.... aprovechemos, aprovechemos esos destellos que, a veces, nos regala la vida

abracitos