martes, 1 de mayo de 2012

Tatuaje


A Viv

¿Y si yo te dijera que tu boca es el fruto
en sazón que despierta mi apetito de lobo
a la luz de la luna? ¿Que, en lunático arrobo,
cada noche, tatuando mis ensueños de luto,

su salobre ambrosía a los muertos disputo?
¿Que entre espasmos, aullando, a la ruin tierra robo
tu aliento y lo respiro? ¿Que, vampiro, mi trovo
vuela sobre las ciénagas con afán disoluto

por saciar con la sangre de ese lirio de fuego
su lascivia que tiembla de deseo y de frío?
¿Que soy lluvia que ansía en coito lento y ciego

mudarse en arco iris bajo tu sol bravío?
Y aun así no seremos, jamás, pese al apego,
más que un sueño imposible. ¡Y qué más da, amor mío!

3 comentarios:

Vivian dijo...

Siempre anduve reclamando versos para sentirme querida, y ahora se me salta el corazón!!…Qué bonito Rafa!
Leo y siento esa sensación linda que me apretuja, los veo bello, bellísimos!
Es cierto ese final, pero sabes que la distancia no borra tanto tiempo cómplice, tantas congojas compartidas, tantas …¿Histerias mías? Jaja.
Ay, te como a besos.
(Y acá Angel Gomez está equivocado)
Graciasss!!

Vivian dijo...

Ayyy, no, era González. Me muero de la risa. Es que no conocía esos versos, aunque te cuento que me encantaron. Los ojos ven lo impensado!!

Anónimo dijo...

Disculpen. Qué alegre suena.