sábado, 9 de marzo de 2013

ÚLTIMA HORA. El Gobierno de la Nazión apuesta por las nuevas tecnologías para garantizar el orden público y contener la deuda.


Agencia DESPEÑAPERROS. Dachau, 9-3-2013. Un alto dirigente del Partido Popular, ebrio hasta las heces, y en visita de incógnito por tierras del futuro Cuarto Reich, ha filtrado en exclusiva a este reportero, que el Gobierno de la Nazión está elaborando un proyecto de Ley destinado al control de los súbditos del Protectorado de España mediante la implantación de un chip subcutáneo. “Comenzaremos por los funcionarios -ha afirmado-, que ya está bien de privilegios, tanto escaquearse, pegar mocos debajo de las sillas y gastar folios innecesariamente viviendo por encima de sus posibilidades y haciendo subir el déficit, la deuda y la prima de riesgo. Sabremos en todo momento lo que hacen y dejan de hacer, de sus miserias, sus conspiraciones. Pero eso será sólo el primer paso. Después iremos a por los pensionistas, los autónomos, los parados, los trabajadores por cuenta ajena, los actores, los gitanos, los comunistas, los ateos, los maricones, las putas, los enfermos crónicos...” Acto seguido ha vomitado y no ha podido continuar. Hedía a alcohol y azufre. Interpelada al respecto, Esperanza Oña, alcaldesa de Fuengirola, entre veras y coñas, ha evitado confirmar o desmentir tales afirmaciones y se ha limitado a exclamar con su habitual desparpajo: “Son unos perros. Que se jodan. Guau. Guau. Guau. Guau, guau.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ja, Ja¡ Tendrían que tener un Dios omnisciente para controlar a todos. Por cierto, nación se escribe con c no con z. ¿Tú crees de verdad que vamos hacia un cuarto reich de ámbito paneuropeo ? ¿Lo presidirá ese tío esaborio del Banco Central?

ralero dijo...

Esta Nazi-ón, no, esta Nazi-on se escribe con z.