sábado, 12 de octubre de 2013

Fifteen men on the dead man's chest

con un tan colosal como infecundo
esfuerzo cartográfico
usando óleo amarillo
y acuarela celeste
dibujé chapoteando entre penumbras
el mapa del tesoro

pero un viejo pirata sin escrúpulos
lo había desenterrado y malgastado
cuando aún no existían
el tiempo ni el espacio
ni yo sabía del ópalo ni el oro

(si un día me lo encuentro
te prometo
que de un par de patadas
le hago añicos la pata
de palo y lo reviento
le hago polvo los huevos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pobre viejo recibiendo patadas de tus 1,94 metros. Si encuentras el tesoro déjame algo

Vivian dijo...

Ay qué violencia, piensa que al menos tú tienes las dos “patas” jaja, eso ya es un tesoro.
Otra cosita, mi hermosura…¿Por qué en título en inglés? Ni te imagines que voy a ir a ver al señor Google. Y sí, soy bruta, pero a mí Fidelito me dio ruso y me dijo que ni se me ocurriera aprender el idioma mercenario. En dicho caso se solicita (inglés/castellano)
Igual, imagino que era algo interesante. (Me río)
Te quiero loco lindo.
Besos