jueves, 22 de mayo de 2014

Attack of the Clownes


Juan Ignacio Zoido la mete de nuevo hasta el corvejón

Agencia CHEWBACCA. Death Star, 22-05-2014

En una reunión celebrada ayer en planeta Coruscant, a la cual asistieron los más reputados líderes de la flota de gaviotas del nacionalcatolicismo galáctico, el alcalde de Sevilla, erre que erre, insiste en destrozar la ficción, amén de la Historia.

En su turno de palabra en el Senado Galáctico, dirigiéndose al Senador Palpatine, afirmó:

"Querido Palpatine, en la Edad Contemporánea, Sevilla fue el kilómetro cero galáctico. De allí salieron las naves que conquistaron el Universo hasta sus más remotos confines, y allí se empezó a construir la Tiranía Estelar en ciernes. Aunque os digan que el Apolo VIII partió de Cabo Cañaveral, es mentira; el Apolo VIII salió de aquí, y Neil Armstrong no era natural de Wapakoneta, sino del Cerro del Águila. This is war; Stars war."

Al ser conocidas las citadas declaraciones en la sede de la NASA en Washington D.C., varios técnicos tuvieron que ser atendidos de urgencia para evitar que muriesen asfixiados como consecuencia del consiguiente ataque de irrefrenable risa.

Interrogado al respecto de tan polémico despropósito, el gran maestro Yoda se limitó a afirmar: "Primer edil hispalense gaznápiro sin duda es."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero se peleó con los de Málaga, ahora les quita el mérito del descubrimiento a los de Huelva, y, con todo, es un juez de Montellano, ni siquiera un rancio señorito sevillano de pura cepa