viernes, 12 de diciembre de 2014

Resumen de la "Ley Mordaza"

Uno. Queda tipificada, amén de como pecado mortalísimo, como delito muy grave, cualquier actitud o conducta que, por acción u omisión, ponga en cuestión de cualquier modo, las barrabasadas perpetradas por el Partido Popular o por cualesquiera de los poderes fácticos totalitarios a los que sus devotos miembros sirven fielmente.

Dos. Cualquiera que incurra en conductas y actitudes susceptibles de ser identificadas con las caracterizadas en el número anterior, además de — en el caso de no mediar una confesión rápida con el consiguiente propósito de enmienda y etcétera— quedar condenado a arder eternamente en los infiernos, será molido a palos, multado que te cagas, privado de libertad y puede que hasta condenado a muerte civil de por vida (con lo que esto duele).

Tres. ¡Que se jodan!

NOTA:
Al ser consciente de que con la mera redacción de este breve resumen he incurrido en pecado mortalísimo y en delito muy pero que muy grave:

1. Ahora mismo voy a encaminarme, triste y cabizbajo, hacia la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, a solicitar el perdón por mis pecados.

2. En cuanto a lo del delito, pienso alegar, amén de enajenación mental transitoria grave, que al perpetrar el anterior dislate estaba hasta los ojos de aguardiente de Cazalla, marihuana, cocaína y exquisitos pestiños de mi tía Luisa.

No hay comentarios: