lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiestas sevillanas (3): De la Secundaria al Bachiller (Carlos Parejo)


¡Qué rápido cambian los tiempos¡ Aquí estoy en el concierto de mi rapero favorito. Me he puesto mi uniforme de bachillera contestataria y rebelde: Gorra ciclista con visera para atrás; camiseta marca hijos de la anarquía, y gastados y anchos vaqueros estilo chinos. No hace ni tres años iba como mi hermana a las botellonas de las fiestas de Enseñanza Secundaria, con el uniforme que causase furor aquel año. Éste toca la moda Madonna de los noventa. Cabellos con mechas moradas o fucsias, y medias con rayas sujetas con ligas a un ajustadísimo y cintura alta trapito vaquero. Éste último es un verdadero desgarravientre, donde a duras penas cabe tanto alcohol a consumir antes de la hora de la cenicienta: las doce.

(¢) Carlos Parejo Delgado

No hay comentarios: