miércoles, 8 de junio de 2016

Castaña electoral: fase pre (20)

El auténtico guion del vídeo del pienso para gatos (el otro es aPPócrifo)

—¡Hola!
—Hola, buenos días.
—¡Buenas! ¿Me da 70 kilos de pienso para gatos?
—Sí. claro... ¿70 kilos?
—Sí. Es que yo tengo 122 gatos.
—¡Ah! Le deben de gustar mucho, ¿no?
—No. A mí los gatos... No me gustan especialmente.
—¿Y entonces?
—Es que yo estoy totalmente en contra de las ratas. ¿Entiende?
—Pues no se hable más. Y sepa que se lo dejo a mitad de precio.

BONUS TRACKS

I

Ultima hora de precastaña

Rajoy sorprende a propios y extraños en su último mitin, entonando, desmelenado y a ritmo de merengue:

Uiyuyu, mi gato hace uiyuyuyuyu;
uiyuyu, mi gato hace ayyayayayaya.

II

Oh, qué ganas tengo ya de escuchar a los enfervorecidos partidarios de la Roja celebrar en Francia las victorias de los de Del Bosque con ese tan típico "yo soy epañó, epañó, muy epañó y mucho epañó".

III

Hay en España ministros que, indiscutiblemente, no son más que unos kale borricos.

(y que me perdonen los asnos)

No hay comentarios: