miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los pactos de la burra (15)



Para que podamos comenzar a tomarnos algo en serio eso de la lucha contra la corrupción, ¿no debería Rivera exigir al PP la disolución del PP como condición insoslayable para seguir apoyando al PP?

BONUS TRACKS

El nepotismo compulsivo del PP es lo que motiva el nombramiento incesante de altos cardos borriqueros por parte del (des)gobierno en funciones.
...............................

Se rumorea a todo lo largo y ancho de los mentideros políticos, que a Luis el Cabrón, a cambio de retirar su denuncia contra el PP, le ha sido prometido el cargo de embajador en Suiza. Total, como ya conoce bien esos vericuetos...
...............................

Chinga.org

Firma para suplicar a los Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados que nunca más soliciten una comparecencia de Luis de Guindos. Qué peñazo.
...............................

Viendo como está el patio de pecadores del Opus ajenos a penitencia o propósito de enmienda algunos en este país como dios ordena y manda, empiezo a preguntarme si, cuando Arias Navarro dijo aquello de "españoles, Franco ha muerto", no estaría de coña, el muy cachondo.
...............................

Según fuentes bien informadas, el Partido Popular acaba de aprobar, de cara a unos posibles comicios en diciembre, su sintonía de campaña. "Vamos a la ofensiva, y estamos convencidos de que con esta melodía, tan pegadiza a la par que tradicional, tenemos muchas posibilidades de alcanzar la mayoría absoluta" ―ha declarado extraoficialmente un reputado miembro del partido que ha preferido permanecer en el anonimato.

Aquí, un somero adelanto de la tan alabada sintonía.

"Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras."
...............................

De Aznalcóllar a Mina Las Cruces ―demostrado―, los delitos ambientales se pagan a precio de saldo. El que contamina, si es que lo hace, paga bien poco.
...............................

Tal vez deberíamos tomar conciencia de que la pertinaz y no por ello prescindible polémica en torno al Toro de la Vega tiene mucho en común con el árbol que, a modo de orejeras, nos impide ver el bosque.

1 comentario:

mailconraul dijo...

¡Rivera es el papel higiénico perfecto para aquellos que no pueden dejar de cagarla!