domingo, 30 de octubre de 2016

Crónicas del Régimen (1)


Tras su ingenioso pareado ofreciendo un tractor a Aitor, el FMI, la RAE, el BM(W) y la TÍA proponen a Rajoy como candidato al próximo Nobel de Literatura. No es no, ha declarado al respecto Pedro Sánchez. La Emperaora del Dedal y Felíbex Una de Cal han afirmado, en comandita y por sus partes, que apoyaran con su abstención la proclamación del gallego como rey universal de las letras, incluso si tal actuación trajese como consecuencia la desaparición del mismísimo Instituto Cervantes. María González Veracruz ha manifestado su intención de hacer lo que haya que hacer, pero siempre, sea lo que sea, por imperativo. La opinión de Rivera aún no se conoce; continúa encerrado en el baño. Pérez-Reverte anuncia, en multitudinaria conferencia de prensa, que le duele la polla de tener que soportar a tanto hijo de puta y que si sigue así la cosa renunciará a su acta de académico lenguaraz de la lengua española.

BONUS TRACKS

15 valientes y 68 fel(aci)ones. Eso sí, una de ellas por imperativo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dice Fernández Díaz que, según cifras de la Delegación del Desgobierno, los votos emitidos anoche en favor de la investidura de Rajoy fueron en torno a los tres mil millones seiscientos veinticinco mil ochenta y dos. Según los convocantes, 170.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿QUÉ HORA EEEEEEEEEEEEEH?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Gabriel Rufián es ese sujeto que proclama a los cuatro vientos las verdades del barquero que a los unos les gustaría decir, pero callan por carecer de agallas; y a los otros no les gusta escuchar porque se quedan al desnudo al descomponérseles las máscaras. Si no existiese, habría que hacer hasta lo imposible por inventarlo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¿Pagarán sus gestores, siguiendo el mandato vaticano, por depositar las cenizas del PSOE en un columbario bendecido por la Iglesia? ¿O las esparcirán en alguna cloaca inmunda como les corresponde tras la traición perpetrada?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Compiyoguis (los Hernando)

-Estoooo... ¿Nos hacemos unas pajillas?
-Vale, pero sin mariconeos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hoy, los mass mierda afines al Régimen, han amanecido de lo más goebbelianos.

INCISO

Pelicula serie "Z". Un instituto en Salt Lake City y unos jovenzuelos yankis, de estos que se hallan atrapados en esa prolongación sine die de la edad de pavo y están tan sólo a unos meses de irse a continuar haciendo el gilipollas integral en cualquier universidad del país de la oportunidades. De súbito, se desata una brutal pandemia zombi. "Cerebroooooo, cereboooooo", repiten una y otra vez, en tanto se desatan el pánico y eso tan típico en este tipo de situaciones que podríamos definir con la expresión “tonto de baba el último”. No continúen viéndola; el final está cantado: los hambrientos muertos vivientes, pese a estar muertos y bien muertos, como lo antedicho ha debido dejar ya meridianamente claro, terminan pereciendo de hambre.

No hay comentarios: