sábado, 15 de octubre de 2016

Los pactos de la burra (28)


La evolución de la figura del bandido en España no tiene parangón posible. De individuos zarrapastrosos y polvorientos merodeando los caminos para asaltar a burgueses y aristócratas, han pasado a ser sujetos bien vestidos y perfumados, dedicados al saqueo compulsivo de un triste proletariado con ínfulas de clase media, desde la comodidad impune que les proporcionan despachos oficiales y salas de reunión de consejos de administración de las grandes mafias del totalitarismo financiero, en los que se van alternando en una rotación sin fin como expresión de una complicidad tan nauseabunda y criminal como manifiesta. Y no pasa nada.

                                                                                                                (Atado y bien atado)

BONUS TRACKS

Un villano ha echado mano de la correa, y podría terminar consiguiendo lo que hasta ahora, según determinadas leyendas, sólo había logrado hace mucho ya un supuesto mesías: expulsar a los mercachifles del templo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Se levanta el telón y se ve a Pedro Sánchez absolutamente aterrorizado en Ferraz, en tanto Susana Díaz viene entrando a la par en la sede socialista. ¿Cómo se titula la película?

Fácil...

"Un monstruo viene a verme."

No hay comentarios: