domingo, 13 de noviembre de 2016

Crónicas del Régimen (8)


"Va a tener que aprender... a escuchar. Va a tener que aprender... a dialogar..." Y lo dice, refiriéndose a Rajoy, Mario Jiménez. Y uno se queda paticolgante y ojiplático. Mario Jiménez, ese sujeto adicto a interrumpir, insultar e increpar a todo aquel que, siendo ajeno al PSOE, se sube a la tribuna de oradores del Parlamento de Andalucía. Ese individuo cuyo casi único argumento es "eso es así porque es así." Sí, todo un ejemplo de saber escuchar y disposición al diálogo, este conspiradorzuelo mediocre y maleducado hoy en la cresta de la ola de los mal llamados socialistas andaluces, convertidos ya de facto en corriente de opinión del Partido Popular.

BONUS TRACKS

Sopa Trump, el producto más publicitado con diferencia en los informativos de todos y cada uno de los canales televisivos de la una, grande y muy libérrima Esperpentaña. Joder, ni que estuviésemos en Güisconsin. O como si aquí no tuviésemos a la ultraderecha patria penetrándonos analmente a diario desde sus (i)responsabilidades de (des)gobierno.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Curiosidades de la jerga cortijera andaluza: denominar fusión hospitalaria al desmantelamiento de servicios en la red de hospitales públicos de la Comunidad Autónoma. Qué cachondos. Y qué revolucionarios... de la semántica. Estos mal llamados socialistas andaluces, con la Emperaora del Dedal a la cabeza, deberían ser propuestos para ocupar, en comandita, como suele gustarles, una de las poltronas de la RAE. Se podría habilitar para ellos la de uno de los signos de interrogación. Sin duda les vendría como anillo al dedo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ahí andan nuestros muy serios medios de manipulación masiva patrios desentrañando gallinas cluecas y tratando de leer en sus nauseabundas tripas aún calientes lo que hará y dejará de hacer en el futuro Donald Trump. Por favor, que alguna televisión, aunque sea local, nombre directora de sus informativos precon a la bruja Lola. Ay, Señor, creo que para tratar de saciar mi apetito informativo en base a una dieta con algo menos de fast food, tendré que terminar pasándome a Sálvame o al programa de la Campos.

No hay comentarios: