domingo, 22 de enero de 2017

Crónicas del Régimen (29)


Mass mierda, clasismo y patriarcado

Andan nuestros manipuladores de opinión patrios empeñados en configurar en el imaginario colectivo la idea de que Bárbara Rey era un pedazo de putón verbenero, y el emérito todo un caballero, víctima de algún bebedizo elaborado con nocturnidad y alevosía por la tan seductora como perniciosa arpía. Come on everybody! Clap your hands! All you looking good! Yeaaaah, let's tuits again...

(Do ut des)

BONUS TRACKS

Ideologías en ciernes (o que nunca dejaron de estar del todo)

“El Movimiento se demuestra dando.”

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Qué cojones estarán tramando pa' habernos puesto ahora con tanto lujo de detalles por delante la zanahoria de los, por otra parte hace tanto archiconocidos, polvos extramatrimoniales del emérito.

(cortina de humo)

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Oligoexpolio eléctrico.

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Pa' cuándo en las redes sociales el emoticoño de la Bernarda. Quedaría divino de la muerte pa', según el lenguaje ferburiano, "reaccionar" ante noticias relativas a los astronómicos precios de la luz, escándalos borbónicos varios y sentencias de nuestros altos tribunales esperpenpatrios, entre otras.

(rediles sociales)

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Bar Vara Rey. Copas muy caras para los bribones más desvergonzados y calientes. Ambiente de lo más selecto a la par que campechano. Avenida de la Prostitución, s/n. Con la garantía del CNI (CNI - Las Vergas, of course)

(Orgullo y satisfacción)

. . . . . . . . . . . . . . . . .

Esperpentaña debe ser un país escandalosamente mutagénico. Qué otra explicación podría tener si no que una de las más voraces especies de nuestros vampiros patrios haya dejado de salir con la noche para pasar a hacerlo con el frío.

No hay comentarios: