martes, 10 de enero de 2017

Mi chica reaccionaria


(Bodrio-soneto)

Hoy quiero dedicar esta palmaria
composición poética clasista,
xenófoba, despótica y machista
a mi sumisa chica reaccionaria.

Porque mi chica, igual que yo, odia al paria,
al ácrata, el ateo, el comunista,
el negro, el musulmán, la feminista,
el sodomita y la horda proletaria.

Mi chica y yo, después de haber rezado
el Rosario, nos vamos a cenar
caviar Almas del Caspio acompañado

de un buen Dom Pérignon, para acabar
el día con Pemán, luego de echado
un polvo al solo objeto de procrear.

(Une curiosité: El caviar Almas, palabra rusa que significa "diamante", sólo puede adquirirse a través del importador londinense House & Prunier, y su precio oscila entre los 18.000 y 29.000 euros el kilo. Se presenta envasado en latas de oro de 24 quilates.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Has cambiado de pareja? Ahora los fachas presumen de comprar más que nadieen las rebajas y poder divorciarse muchas veces